Beauty – Flacidez en muslos, senos y estómago – Consejos prácticos

 

[Activa tu belleza]  

 

Los cambios hormonales, de peso, la maternidad y la edad son las constantes que actúan en la flacidez del cuerpo de la mujer.  Poniendo en práctica los consejos siguientes se retrasará y mejorará notablemente este problema.


Muslos

La parte interna de ellos es una de las zonas más propensas a la flacidez. Al no utilizar sus músculos diariamente (entre otras cosas no se anda mucho), necesitan ejercicios específicos para no perder su tonicidad.

Ejemplo de ejercicio a realizar en casa: sujetar fuertemente con los muslos una pelota, contar hasta 30, relajar y repetir de nuevo hasta una serie de 10.

Si se logra realizar este ejercicio diariamente se verá el resultado a las pocas semanas.

 

Senos

Su firmeza y tersura están muy relacionadas con la resistencia del abanico cutáneo que forma su sostén natural. Es esta porción de piel la que lo mantiene en su sitio y determina su perfil y su firmeza.

El volumen, el haber amamantado o el tipo de piel también son causantes de flacidez. El cuidado continuo de los senos es una buena forma de mantenerlos jóvenes por más tiempo.

Ejemplo de ejercicio a realizar en casa: Apretar fuertemente una pequeña pelota de goma con las dos manos, tensar todos los músculos de los brazos y contar hasta 10, relajar y repetir de nuevo hasta una serie de 10.

Hay que tener en cuenta que caída del pecho es inevitable con los años. Para que tarde más en llegar, además de los ejercicios gimnásticos, usar cremas específicas para tonificar y tensar. Las duchas de agua fría son muy recomendables.

 

Estómago

Para que no se hinche el estómago, no beber bebidas gaseosas, ni comer verduras crudas. Vigilar la postura para que la barriga no sea lo primero que se vea. Hacer ejercicios en los que se incluyan flexiones.

 

Mascarillas para el cuerpo

Antiflacidez

Después de la ducha, frotar todo el cuerpo con zumo de naranja o de limón. Esperar entre 10 y 15 minutos. Darse una ducha tibia para quitar el zumo y finalmente una ducha fría. Aplicar la leche corporal o crema que se tenga por costumbre.

Hidratante

> Batir un mango maduro en la batidora. Después de la ducha y con el cuerpo húmedo, frotar el mango por todo el cuerpo, esperar diez minutos y aclarar con una ducha tibia. La glicerina que contiene este fruto deja la piel suave y aterciopelada.

> Preparar una mascarilla con azúcar moreno, unas gotas de aceite esencial de limón y hojas de hierbabuena. Aplicar en el cuerpo y mantenerla durante 20 minutos. Aclarar con una ducha de agua tibia. Deja la piel luminosa, suave, hidratada y facilita el bronceado.

 

Cómo depurarse

La depuración es esencial para todo tipo de piel y ayuda a retrasar la flacidez.

> Poner un ionizador en el dormitorio o lugar de trabajo. Limpia el aire de polvo y neutraliza los iones+, que alteran los nervios. Mejorará la salud y la piel.

>  Tomar vitaminas C y B6 de vez en cuando. La C destruye los radicales libres perjudiciales que contaminan, la B6 es capaz de neutralizar cualquier toxina.

> Comer diariamente muchos vegetales frescos, beber dos litros de agua para eliminar toxinas y tomar un poco de levadura de cerveza, es el mejor depurativo natural.

> Ponerse una mascarilla de arcilla blanca para limpiar a fondo la piel y librarla de impurezas. La arcilla blanca tomada por la boca carga de energía el organismo y lo limpia.

 

© Leonor Sedó
Personal ImageCoach

 

Ver más:
Flacidez de los senos – Formas de combatirla
Cuello y escote, cuidados para su mantenimiento 

Nuevos tratamientos en cuello y escote
Óvalo de la cara y cuello sin flacidez 
Nalgas
– Sus cuidados
Mascarillas naturales
Piel – El paso del tiempo
Envejecimiento – Causas y cuidados

 

Páginas de origen de las fotografías:
plataformas.vibratorias.com/page/2/

 

 

 

 

 

 

 

 

10 – 23-04-2017
9 – 27-07-2016
8 – 15-07-2015
7 – 11-07-2014
6 – 26-06-2013
5 -14-10-2012
4 – 30-09-2011

3 – 03-11-2010
2 – 19-01-2010
1 – 02-01-2009