Un Secreto para Conectar con Tu Pasión – Busca Tu Momento Feliz

 

[Tendencias – Personal coach] 

 

Por Maria Tolmo*

 

Cada vez es mas fácil perderse en la rutina diaria, seguro que tienes tantos estímulos externos que te distraen y te “ocupan” que es probable que hayas olvidado la conexión contigo misma.

Si Tu Conexión Interna no está activada, nada de lo que hagas te hará feliz, solamente vas a pasar de una actividad a otra, sin prestar atención y sin disfrutar del camino….
Te voy a revelar un Secreto que te ayudara a conectar con Tu Pasión:

 

Escribe

Por unos momentos al día, elige el momento más adecuado para ti (no me digas que no tienes tiempo, por favor, porque estoy hablando de algunos minutitos al día).

Busca un lugar en el que puedas estar apartada de cualquier otra distracción, siéntate en una cómoda butaca, en el sofá, en la terraza mientras te da el sol o quizás en unos cómodos cojines en el suelo y por unos algunos minutos escribe.

Como esta vez se trata de conectar con Tu Pasión… vas a escribir sobre algo concreto, que te ha sucedido durante el día, o si estas escribiendo por la mañana, algo que te sucedió el día anterior.

Vas a buscar un momento feliz y lo vas a describir con todo lujo de detalle, con quien estas, donde estas, qué hora es, describe los colores, los aromas, los sonidos, que ha sucedido, lo que ves, si estabas acompañada describe el rostro de las otras personas, como te sientes…

Recrear una situación agradable, una situación que te ha hecho feliz,  te conecta con tu verdadera pasión.

Imagínate con que conectarías si tuvieras que describir una situación desagradable… menos mal que tu nunca lo haces ¿verdad?

Si haces este simple ejercicio todos los días, darás instrucciones claras a tu subconsciente de lo que quieres en la vida, ya que le estarás dando pistas sobre aquellas situaciones que te hacen feliz y te proporcionan buenas sensaciones.

Tu mente, como una fiel servidora tuya que es, buscara y creara en el futuro más “momentos felices”… si hay algo que le divierte a tu mente, es ser obediente y cumplir tus deseos.

Cuando lleves varios días escribiendo sobre las pequeñas cosas que te proporcionan placer, habrás dado el primer paso para establecer una conexión con Tu Verdadera Pasión.

Diviértete escribiendo y cada vez estarás más cerca de la vida que deseas, si dejas que tu “mujer sabia” te guie, veras aparecer la magia en tu vida.

Te deseo una “buena” conexión y … ¡mucho más!!! 

 

 

 

* Life and Personal Coach 
Desde  www.mariatolmo.com se dedica a ayudar y guiar a las Mujeres a Conectar con su Pasión y encontrar la Llave que les abra la puerta a la Felicidad en sus Vidas. Para saber cómo lograrlo, entra en nuestra web.
www.mariatolmo.com/blog

 

Página de origen de la imagen:
goguiadelocio.com.co

 

 

 

1 – 04-09-2010