Flacidez en muslos, senos y estómago – Ejercicios y mascarillas

 

[Activa tu belleza]  

 

Los cambios hormonales, de peso, la maternidad y la edad son las constantes que actúan en la flacidez del cuerpo de la mujer.  Poniendo en práctica los consejos siguientes se retrasará y mejorará notablemente este problema.

 

Flacidez en los muslos

La parte interna de ellos es una de las zonas más propensas a la flacidez. Al no utilizar sus músculos diariamente (entre otras cosas no se anda mucho), necesitan ejercicios específicos para no perder su tonicidad.

Ejemplo de ejercicio a realizar en casa: sujetar fuertemente con los muslos una pelota, contar hasta 30, relajar y repetir de nuevo hasta una serie de 10.

Si se logra realizar este ejercicio diariamente se verá el resultado a las pocas semanas.

 

Flacidez en los senos

Su firmeza y tersura están muy relacionadas con la resistencia del abanico cutáneo que forma su sostén natural. Es esta porción de piel la que lo mantiene en su sitio y determina su perfil y su firmeza.

El volumen, el haber amamantado o el tipo de piel también son causantes de flacidez. El cuidado continuo de los senos es una buena forma de mantenerlos jóvenes por más tiempo.

Ejemplo de ejercicio a realizar en casa: Apretar fuertemente una pequeña pelota de goma con las dos manos, tensar todos los músculos de los brazos y contar hasta 10, relajar y repetir de nuevo hasta una serie de 10.

Hay que tener en cuenta que caída del pecho es inevitable con los años. Para que tarde más en llegar, además de los ejercicios gimnásticos, usar cremas específicas para tonificar y tensar. Las duchas de agua fría son muy recomendables.

 

Estómago

Para que no se hinche el estómago, no beber bebidas gaseosas, ni comer verduras crudas. Vigilar la postura para que la barriga no sea lo primero que se vea. Hacer ejercicios en los que se incluyan flexiones.

 

Mascarillas para el cuerpo

Antiflacidez

Después de la ducha, frotar todo el cuerpo con zumo de naranja o de limón. Esperar entre 10 y 15 minutos. Darse una ducha tibia para quitar el zumo y finalmente una ducha fría. Aplicar la leche corporal o crema que se tenga por costumbre.

Hidratante

> Batir un mango maduro en la batidora. Después de la ducha y con el cuerpo húmedo, frotar el mango por todo el cuerpo, esperar diez minutos y aclarar con una ducha tibia. La glicerina que contiene este fruto deja la piel suave y aterciopelada.

> Preparar una mascarilla con azúcar moreno, unas gotas de aceite esencial de limón y hojas de hierbabuena. Aplicar en el cuerpo y mantenerla durante 20 minutos. Aclarar con una ducha de agua tibia. Deja la piel luminosa, suave, hidratada y facilita el bronceado.

 

Cómo depurarse

La depuración es esencial para todo tipo de piel y ayuda a retrasar la flacidez.

> Poner un ionizador en el dormitorio o lugar de trabajo. Limpia el aire de polvo y neutraliza los iones+, que alteran los nervios. Mejorará la salud y la piel.

>  Tomar vitaminas C y B6 de vez en cuando. La C destruye los radicales libres perjudiciales que contaminan, la B6 es capaz de neutralizar cualquier toxina.

> Comer diariamente muchos vegetales frescos, beber dos litros de agua para eliminar toxinas y tomar un poco de levadura de cerveza, es el mejor depurativo natural.

> Ponerse una mascarilla de arcilla blanca para limpiar a fondo la piel y librarla de impurezas. La arcilla blanca tomada por la boca carga de energía el organismo y lo limpia.

 

Este artículo es de libre reproducción, a condición de respetar su integridad y de mencionar a la autora y el medio.

 

© Leonor Sedó
eMagazine 39ymas.com   

Página de origen de la imagen:
plataformas.vibratorias.com/page/2/

Ver:

> Piernas – Suavidad, hidratación, flacidez – Tipos de medias   
> El cuello y óvalo de la cara sin flacidez     
> Los senos – Flacidez y formas de combatirla  
Remodelación y rejuvenecimiento – Activación del colágeno – La radiofrecuencia
> Los 50 en la mujer – Cuidados especiales   
> Menopausia y cambios – Más arrugas y menos elasticidad   
> Bolsas y ojeras – Patas de gallo – Coloración violácea   
> Piel madura – Sus cuidados I – Vitaminas A, C, D y E
> Piel madura – Sus cuidados II – Minerales y sales minerales
> Maquillaje antiaging ideal para la mujer madura      

> Ejercicios sencillos para mantener senos y piernas   
> Cuello y escote – Tratamientos especiales – Protector solar imprescindible  
> Cuello y escote – Cuidados para su mantenimiento

 

 

 

 

Actualizado: 14-03-2023
12 – 10-09-2020
11 – 18-08-2018
10 – 23-04-2017
9 – 27-07-2016
8 – 15-07-2015
7 – 11-07-2014
6 – 26-06-2013
5 -14-10-2012
4 – 30-09-2011

3 – 03-11-2010
2 – 19-01-2010
1 – 02-01-2009