Zwilling Barcelona Store – Inauguración renovación del espacio

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa.

[Barcelona Eventos – Gastronomía]

 

Zwilling Barcelona Store, Barcelona
Inauguración de la renovación del espacio Zwilling Barcelona Store – ‘Open Day Zwilling’
6 de octubre de 2022

El fabricante de cuchillos y utensilios de cocina con sede en Solingen (Alemania) Zwilling, celebra su afianzamiento en Catalunya con un espacio totalmente renovado ubicado en la Av.enida Diagonal, columna vertebral de la capital catalana.

La marca extiende y mejora de este modo su oferta a los aficionados y profesionales del sector, con más variedad de producto y mejores experiencias pensadas para los amantes de la gastronomía.

En 1731, Peter Henckels registró la ahora internacionalmente conocida marca Zwilling como una marca del gremio de cuchilleros en Solingen, creando las bases de lo que más adelante sería una de las empresas del sector más reconocidas del mundo.

 

Zwilling Barcelona Store

Desde su apertura en 2014, el buque insignia Zwilling en Barcelona continúa cosechando adeptos. El renovado espacio se encuentra estratégicamente situado en la zona comercial más prestigiosa de la ciudad.

Sus 200 m2 de superficie albergan una cuidada selección de productos del universo Zwilling. El visitante puede encontrar una amplia oferta no sólo de artículos de la compañía alemana, también del elenco de primeras marcas que componen su amplio catálogo.

Entre otras la francesa Staub, popular por sus icónicas ‘cocottes’ de hierro fundido, o la italiana Ballarini, compañía líder en fabricación de sartenes y utensilios de calidad desde 1889.

La evolución del icónico logotipo con los gemelos es un fiel retrato de la filosofía Zwilling, en constante progresión y representa la expresión de un estilo de vida contemporáneo y sofisticado.

En los últimos 291 años, la marca ha tenido como misión unir y conectar a personas de todo el mundo a través del amor y pasión compartida por la cocina.

 

Sobre Zwilling

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta.

Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte de su ADN.

Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son solo algunos ejemplos.

En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

 

Inauguración de la renovación del espacio

Zwilling Barcelona Store - Inauguración renovación del espacio

La jornada de puertas abiertas de Zwilling ha contado con Toni Delgado, de la agencia Made of Stars, que nos ha guiado en el tour por el renovado espacio. También ha estado presente Maite Garasa, Sales Manager de Zwilling.

En el cóctel celebrado de 18 a 20:30 horas se han podido degustar deliciosas especialidades gasronómicas ofrecidas por las marcas colaboradoras: Monster Sushi, 959 Ibérico, Caves Roger Goulart, Bodegas Alvear, Vichy Catalán y Casknolia.

Además, la tarde ha sido amenizada con el mejor jazz en directo de Joseph Derteano.

 

 

Equipo Torrese
eMagazine 39ymas.com   

Todas las fotografías:© L. Sedó y Marisa Ferrer P.

Ver:

> La Dieta Mediterránea – Ramón Estruch y su investigación en nutrición 
> Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera – Su gastronomía 
> Poboleda (Priorat, Catalunya) – Xocoleda – Pasión por el chocolate
> Gastronomía en Palma de Mallorca – Trampó, tumbet o sopas mallorquinas
> 959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo – Degustación  
> Proteínas, vitaminas, fibra y grasas – Pautas dietéticas I    
> Pautas dietéticas 2 – Carnes, pescados, huevos, leche… 
> Alimentos que mejoran nuestra calidad de vida – I  
> Los alimentos que mejoran nuestra calidad de vida – II
> Vitaminas A y C en los zumos de frutas y verduras 
> Qué es la malnutrición. Síntomas y causas