Tratamientos de belleza de lujo a base de oro, plata y caviar

 

[Activa tu belleza]

 

Los centros de estética y belleza ofrecen tratamientos con productos de lujo para el cuerpo y para el cutis. Entre su oferta destacan los baños, envolturas, masajes y mascarillas con elementos tan sofisticados como oro, plata, polvo de diamante, perlas y turquesas, o extractos de caviar. Estos tratamientos aportan resultados espectaculares.

 

Tratamiento corporal con polvo de oro

Antes del aplicar el tratamiento se realizará un peeling corporal ambientando el espacio con música, aromas y temperaturas agradables. Después  se envolverá el cuerpo con polvos de oro a la vez que se realiza un hidromasaje con sales y oro. Finalmente se realizará una hidratación corporal con una crema adecuada al tipo de piel que se tenga.

 

Mascarilla de miel y oro

Un tratamiento de belleza a base de miel y oro rejuvenece los rasgos y afina las arrugas de la cara.  La miel reúne unas sorprendentes cualidades que rejuvenecen la piel, y  las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas. Es un tratamiento antioxidante, hidratante y antibacteriano.

En primer lugar se aplica una mascarilla de miel sobre la que se distribuyen láminas de oro que posteriormente se deshacen con un suave masaje.

El oro tiene un efecto hidratante intenso, incrementa las defensas de la piel frente a las agresiones medioambientales y favorece su resistencia y los procesos de cicatrización.

La miel posee  enzimas que ayudan a retirar las células muertas de la piel y facilitan la penetración de otros productos, como el oro.

Cualquier miel cien por cien pura adquirida en un supermercado sirve para tal fin, mientras que las láminas de oro se pueden comprar a través de internet o en tiendas de manualidades siempre y cuando sea del tipo adecuado para  que sea absorbido por la piel.

 

Tratamiento con partículas de plata

La plata actúa como un excelente antioxidante celular y es un producto que retrasa el envejecimiento de la piel. Un tratamiento basado en sus partículas puede servir para combatir el acné, eliminar verrugas y para curar heridas abiertas por su condición antiséptica. Limpia la piel y mata las bacterias.

 

Tratamientos a base de caviar

Las huevas de esturión, aparte de un gran manjar, aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y nuestro rostro: vitaminas A, C, B2; ácido fólico, proteínas…

Para recuperar el esplendor de la piel, el extracto de caviar resulta ideal por sus propiedades de antienvejecimiento, regeneradoras y reafirmantes. También funciona muy bien para aumentar la elasticidad, hidratar y reparar la piel.

Antes de aplicar el tratamiento, se exfolia la epidermis y se regenera el tejido subdérmico con un aparato de alta frecuencia, luego se aplica una mascarilla de calcio y magnesio.

 

Cremas como joyas

Estas cremas están elaboradas con caviar, polvo de perlas, oro o diamantes, proteínas de seda, moléculas de elementos inusitados e ingredientes exóticos que las convierten en tratamientos verdaderamente excepcionales. Son capaces de  regenerar, nutrir, reparar, tensar la piel  y alargar el sueño de la eterna juventud sin necesidad de pasar por el quirófano.

Todas ellas son investigadas en laboratorios de alta tecnología por expertos que “juegan” con las materias más vanguardistas, para conseguir moléculas únicas y principios activos verdaderamente eficaces. Algunas provienen de laboratorios farmacéuticos, de centros de I+D+I o de empresas de innovación tecnológica. Todas ellas han exigido años de trabajo y desembolsos millonarios en investigación.

 

Antes de aplicarse cualquier crema consultar con un especialista y leer las composiciones de las cremas.

 

Leonor Sedó
Personal ImageCoach

 

Este artículo es de libre de reproducción, a condición de respetar su integralidad y de mencionar al autor y a la fuente.

Ver:

Mascarillas contra el acné y otras soluciones naturales 

Activa tu belleza – Mascarillas para pieles grasas 

Activa tu belleza – Mascarillas para pieles normales y mixtas 

Activa tu belleza – Mascarillas para pieles secas   

Activa tu belleza – Mascarillas naturales 

Activa tu belleza – Mascarillas antiarrugas  

Activa tu belleza – Mascarillas naturales – I 

Activa tu belleza – Mascarillas naturales – II

 

Pagina de origen de la imagen:
herminerals.com

 

 

 

 

 

7 – 04-10-2017
6 – 28-10-2016
5 – 07-03-2015
4 – 18-12-2013
3 – 11-11-2011

2 – 30-07-2010
1 – 06-12-2009