Qué dicen de nosotros – Opiniones de nuestr@s visitantes

 

[Tendencias

 

Publicamos algunas opiniones de nuestra/os registrada/os para, de esta forma, agradecerles el impulso que nos dan para continuar en este proyecto.

Todas las opiniones que nos envíen a info@39ymas.com serán publicadas.

 

Frases de soporte para el eMagazine 39ymas.com

> Hola, me encontré su página buscando en Google y me encantó. Raquel.

> En ‘Empresa’ y ‘Cultura’ encontré informaciones que me han servido muchísimo. Gracias!!!  Juana A.

> Me encantan todos los temas sobre las necesidades y cuidados en todas las edades de nosotras las mujeres. Gracias. Elvira.

> Me parece excelente la pagina. Los felicito. Aleyda.

> Me parece excelente la información de la página. Gloria.

> Me encantan estos temas, sobre productos naturales. Los leo y los pongo en practica…gracias….  Yamileth.

> Me encanta la página. Fabiana.

> Hola, soy una ama de casa y me gusta estar y verme bien, los felicito por todos los artículos de interés que tienen en su página. Gracias.  Angélica Lucrecia.

> Tienen información muy importante. Me parecen fabulosos todos los artículos que publican en su página. Sobre todo los de belleza. Pamela.

> Los artículos que hablan de la familia, en especial de los hijos, me han parecido irrepetibles. Agradezco que los publiquen. Roque Fass.

> Me encantan todas esas opciones caseras que nos dan para cada día lucir hermosas. Muchas gracias. Olga María.

> Genial esta página… éxito… Verónica.

> Hasta hoy no descubrí esta página, me parece muy útil. Muchas felicidades y gracias por pensar en nosotras. Rosaura.

> Valoro mucho la buena información en cuanto a cuidados de la piel sobre todo en estos tiempos donde el marketing es lo que importa dejando de lado la salud.  Gracias.  Giselle.

> Me gustan las informaciones que dais de películas. Megelle.

> Me encantan sus consejos en lo que se refiere a cuidados de la mujer prevención y todo lo referente a mascarillas naturales plantas y frutas. E.

> He visto vuestra página y me ha parecido muy interesante. Marivi.

> Hermosa su página, me ha ayudado muchísimo, soy una persona de 52 años, en plena menopausia… así que ya se imaginarán, estoy fascinada con sus informaciones. Gracias. Olga Cristina.

> Me gusta mucho la página y quisiera obtener más información.  Gabriela.

> Muy linda página.  Claudia.

> Me encantan las experiencias de viajes que publican y las informaciones sobre lugares y ciudades. ¡Muy buena página!!!! Margot S.

> Estoy feliz por haber encontrado en esta página lo que necesito para mis cuidados de la piel. Flor Celina.

> Me encantan sus temas. Maria Guadalupe.

> Me ha gustado mucho esta página, deseo me envíen novedades. D.

> Hola, acabo de descubrir vuestra página, y me ha parecido de lo más interesante, por lo que me gustaría registrarme. Gracias, y un saludo. Ana.

> Está súper padre la pagina dan muy buenos tips y consejos para las mujeres. Karen.

> Ustedes son los mejores. No había encontrado una página tan excelente. Gracias por sus reportajes de belleza. Que Dios los bendiga. Flor.

> Me gustan mucho los consejos que podemos encontrar en la página. Cualquier mujer se siente identificada con la misma y a la vez encontramos truquitos para mantenernos bellas todo el tiempo. Felicito a todas las que como yo se decidieron a registrarse en esta página porque eso nos ayuda mucho. Cuídense mucho. Herminia.

> Me encanta esta página, me ayuda muchísimo en el trabajo. Por los artículos de masaje y belleza me actualizo cada vez que entro en ella. De verdad es muy importante para mí. Gracias por este sitio que es verdaderamente educativo y formador. Marisela.

> Interesante para las mujeres de hoy. Lilian,

> Hola, estuve revisando gran parte de los consejos de belleza que dan y me son muy útiles. Tienen muy buenos consejos, felicitaciones a todos ustedes por pensar en nosotras. Atentamente, Fiorela.

> Me encanta su sitio web y los excelentes consejos. Milena.

> Hola. Me encanta su sitio porque encuentro temas de mi interés. Me paso horas leyendo todo lo relacionado con el cuerpo y la salud, sobre todo si puedo aplicarlo con mi familia (esposo y dos hijos preadolescentes).vuelvo a felicitarlos. Besos. Patricia.

> Me gustan todas las informaciones que tenéis, un saludo. Renata.

> Ha sido muy buena idea publicar informaciones sobre enfermedades masculinas. Renato S.

> Paso horas viendo esta página, pues me gusta estar al día con la estética y la belleza, Esta es mi profesión. Les agradezco toda la información importante que dan. Saludos. Ivette.

> Me encanta la página ¡es fascinante!!!. Alejandra.

> Las secciones son todas buenísimas. Luisa Carolina.

> Me gusta esta web; sobretodo cuando tratáis sobre la igualdad entre hombres y mujeres. María.

> Estoy sorprendida con toda la información que son capaces de ofrecer. Muchas gracias. Yanet.

> Hola. Buscando una solución para mis estropeadas manos he llegado a vuestra página. He estado echando un vistazo y me encanta, así que si me lo permitís quiero ser una más. Un saludo. Esther.

> Sus artículos de cuidados son muy interesantes y prácticos para el tipo de vida que llevamos ahora. Tienen muy buena información. Jaquelinne.

> Me parece una página muy importante. Nos enseña y aconseja en beneficio de la mujer. Es estupendo poder compartir criterios, experiencias y novedades. Los felicito es una grandiosa idea. Carmen.

> Excelente página informativa. Emilio.

> Me interesan mucho los contenidos de su página gracias. Fernando.

> Me alegra que exista una página tan interesante. Me gustan muchos sus artículos. Carolina.

> Bueno no soy mujer pero estoy muy interesado en los temas que ustedes abordan, además considero que muchos temas y aspectos que favorecen a la mujer y los problemas sociales a los que ellas se enfrentan sobre todo en países como el Perú invitan a la participación de toda la comunidad. Resulta favorable la participación de hombres que no tienen concepciones machistas. Muchas gracias. Lic. César C.

> Leí con mucho interés, algunos consejos de salud que ustedes presentan… realmente para quienes estamos interesados en mantener una buena salud y ayudar al mismo tiempo a que otros la mantengan una página como la suya es importante..Quiera Dios que no dejen de escribir para quienes les necesitamos. Ánimo y sigan adelante. Bárbara C.

> Hola, recibí muy buenos comentarios acerca de ustedes y me encantaría formar parte también de este proyecto. Elena Z.

> Buscando webs me encontré con esta fabulosa página, es interesante, bueno, la más completa que he podido encontrar. Gracias por tener esta página. Me fascinó leerla en Internet, es interesante y reúne todo lo que estoy buscando. Gracias. Kazzandra T.

> Esta página está genial felicidades. Alejandra S.

> Hace tiempo pensaba; ¿y no habrá una web exclusiva para mujeres como yo? Si la hubiese, sería un éxito seguro. Hoy, de casualidad, la ENCONTRÉ!!! Habéis dado en el clavo, se acabó ir de aquí para allá buscando la información que nos interesa, aquí, esta todo. (Casi) ME HABEIS DADO UN ALEGRÓN!!  Marian Luisa M.

> Acabo de encontrar su página por casualidad a través del Google y me ha gustado mucho. Saludos. Ana Belén A.

> Ha sido muy interesante encontrar esta página en donde la información del mundo se nos acerca. Gaby S.

> Me gusta mucho vuestra página, sobre todo los artículos de belleza y alimentación. Andrea O.

> Me gusta la página, es muy completa e interesante. Los felicito. G. G.

> Estoy a su disposición para aprender de ustedes y compartir experiencias. R.

> Están muy interesantes los artículos. Me gustaría colaborar. Les pido la guía para hacerlo. Azucena P.

> Deseo ser parte del proyecto. Flor M.

> Quiero felicitarlos por una sección tan educativa, adelante y mucho éxito. Mayra T. R.

> «Como en otras ocasiones te enviamos la carpeta de prensa de la siguiente exposición. Estamos encantados con el trabajo que realizáis desde 39ymas. Un saludo».
Ana C.- Departamento de Prensa del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Segovia.

> Felicitaciones por la interesantísima información disponible y por supuesto me gustaría no perder contacto con Udes. Atentamente Carlos R.

> Gracias por sus temas y en la forma que los tratan. Ivett P.

> Felicitaciones por tan buen trabajo. Adelante. Victoria O.

> Felicitaciones por su página, tienen muy buena información. A seguir triunfando que vuestro camino siempre esté lleno de alegrías, éxitos y felicidades. Job H.

> Encontré muy interesante su página y me sirvió porque apliqué los test de recursos humanos y me ubicó profesionalmente. Gracias. Pedro L.

> Muy buena la página eh? Ch. M.

> Os encuentro de pura casualidad, esto es, buscando otras cosas, pero ha sido un placer saber de vuestra existencia. Un saludo cordial. Mariel M.

> Me encanta como explican los temas. Judithmi M.

> Excelente página, muy amena y los temas son presentados con mucha claridad pero con profundidad científica. Felicitaciones y gracias por poner estos conocimientos al mundo a través de la WEB. Guillermo S.

> Me parecen interesantes los artículos. Ana Yanet C.

> Está súper padre la página, dan muy buenos consejos para las mujeres. Karen A.

> Interesante para las mujeres de hoy. Lilian C.

> Dan muy buenos consejos sobre belleza y mucho más. Rosalía B.

> Quisiera registrarme, me ha encantado su página. Martha L. F.

> Gracia por los consejos. Rafaela de la C.

> Me ha parecido interesante la página desde que entré por casualidad no he dejado de ver ninguno de sus artículos, me ayuda mucho para los temas que estaba buscando. Gracias. Virginia Z.

> Hola navegando me encontré con su página. ¡Muy buena!!! Cariños, Maritza S.

> Hola, me gustó mucho su página en Internet y quisiera estar en contacto cada vez que pueda para saber y conocer más acerca de los tipos de belleza tan interesantes que dan aquí. Leydi Karina B.

> Gracias por la oportunidad de pertenecer a 39ymas.com para poder aprender más sobre belleza y tratamientos naturales que me dan la oportunidad de embellecer a personas de pocos recursos, un beso y muy agradecida de antemano. Genoveva C.

> Hola quiero contarle que siempre que ingreso a esta página me gusta todo lo que ustedes brindan en ella.  Estoy muy contenta y agradecida con ustedes ya que he realizado las mascarillas que están indicadas para mi cutis y he logrado beneficios sorprendentes. Muchísimas gracias y felicitaciones a los profesionales encargados de realizar esta página. Un beso Martha X. M.

> Cada vez que entro a vuestra página me encuentro con novedades. Lucía A. M.

> Estoy contenta de poder registrarme y compartir con Uds. temas de actualidad que en ocasiones son de difícil solución. Edith V.

> Hola. Por casualidad me encontré con la página, me pareció muy interesante, sobre todo porque muchos de sus artículos están orientados a las personas llamadas hoy «adulto-joven». Les felicito y les deseo puedan continuar adelante. Atte. Isabel B.

> Me gusta mucho esta página pues nos ayuda a cuidarnos a todas las mujeres y se la voy a recomendar a mis demás amigas. Felicitaciones a los que lo crearon porque es muy necesaria y útil. Gracias, tu amiga: Bibiana Y.

> Espero que todas juntas podamos hacer cosas  interesantes y nos podamos informar acerca de temas importantes para nosotras. Marcela R.

> Quisiera pertenecer a este grupo. E.

> Hola, estoy feliz de encontrar esta página la cual la encuentro súper interesante, me gustaría seguir recibiendo información. Gracias. Ximena R.

> Por casualidad; buscando datos sobre la obra de Tonny Craig llegué a esta página. Leí un par de notas que me parecieron muy interesantes y por ello decidí escribirles para recibir información. Los felicito, Luz L.

> Deseo recibir información sobre todo lo relacionado con la belleza. Me encanta su página. Olivia M.

> Hola quería decir que su página es estupenda. Es interesante, aprender a maquillarse. Algo fundamental en mi profesión, ya que no puedo usar maquillajes muy fuertes, y con sus consejos he aprendido a maquillarme perfecto, los felicito por haber creado esta página ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡ Paula A. L.

> Quiero aprender cómo conservarme siempre joven y sé que lo lograré con su ayuda. Morela G.

> Me parecen muy interesantes todos sus temas, es por esta razón que deseo registrarme para estar al tanto de las diversas informaciones. ¡Gracias! Lizet C. C.

> Me parece muy interesante su página, por eso me suscribo para recibir más información por medio de mi correo electrónico. Muy buen trabajo. Felicitaciones. Ingrid B.

> Es una página verdaderamente interesante. Los tipos de mascarillas, este fue el tema que me trajo acá, son muy buenos. Tania V.

> Me encantó haber encontrado esta página, me gustaría recibir todo tipo de información con respecto a mascarillas caseras contra el acné. Regina V.

> Visito la página y me parece muy interesante. Felicitaciones. Susana R.

> Muy interesante y se aprende mucho con sus artículos de salud (por ejemplo obesidad y vitaminas) me gustaron mucho. Gracias. Wendy.

> Quiero inscribirme porque me gusta maquillarme y espero aprender a hacerlo mejor. Stephanie E.

> Hola, me gustaría seguir contactada con ustedes para así poder seguir beneficiada de todos los temas que tratan y enterarme de las últimas noticias con relación a la belleza femenina que tanto nos interesa “…”. Catherine G.

> Me encanta que existan páginas sólo para nosotras ya que a veces siento que nadie entiende a las mujeres, creen que somos de otro planeta muy distinto al de los varones,  espero, a través de vuestra página, resolver diversas inquietudes y aprender y enriquecer mi vida con los temas que ustedes ofrecen. Gracias por acogerme. Susan H. J.

> La página está muy bien construida y es estupenda en información. Les agradezco su existencia y valioso apoyo para las mujeres que como yo estamos interesadas en temas relacionados con los que ustedes exponen. Cuenten con mi apoyo y ayuda cuando se requiera. Dios les bendiga y gracias. Blanca Z.

> Soy hombre…. pero la verdad me interesan mucho sus artículos y si me hicieran saber alguna página de ustedes para el cuidado de la piel del hombre se lo agradecería mucho. Francisco J. V.

> Escribo en nombre de mi madre, mayor de 85 años. Encontré esta página por casualidad…Lástima no haberla encontrado mucho antes… ¡¡¡ES FENOMENAL!!! Victorino P. B.

> ¡Hola! Quiero saludarlos, navegaba en la red y me he encontrado su página y me ha llamado la atención. Me gustaría recibir constantemente información, soy profesora de quinto grado de una escuela y tal vez algunos de sus artículos me sirvan para comentárselos a mis alumnos. Gracias, hasta pronto. Iris S. G.

> Hola, he visitado por primera vez vuestra página y me parece superimportante tener un apoyo como el vuestro en temas que nunca se sabe si vamos a tener necesidad. Me encantaría estar informada,. Gracias. Cristina S.

> Una excelente oportunidad de mantenerse informado en el sector cultural y artístico.  Laura R.

> Me gusta su página con informciones para nosotras las mujeres, para estar al día en todo. Gloria O.

> Muy interesante su página, me gustaría recibir información de salud y belleza. Carlina de U.

> Me parecen muy importantes sus temas. Migdalia G.

> Me parece súper su página espero que me manden trucos de belleza. Silvana J. B.

> Me parece genial su página … Súper. Silvana J. B.

> Es un excelente modo de poder cuidarnos las mujeres con recetas simples y detalladas. Graciela Q.

 

 

Páginas de origen de las imágenes:
interesmutuo
10curiosidades.com
protestantedigital.com
blogslainformacion.com
lamula.pe

Fotografías:
Francesca’s
Leo’s
Shira
bogota.gov.co/gogota/equidad/lupa.php

 

 

 

 

 

 

30-12-2009