Presentación de Intenz Diagonal – The Shopping Night Barcelona

 

[Tendencias – Moda – Shopping]

 

Hotel NH Constanza, Barcelona (España)
Presentación de Intenz Diagonal – The Shopping Night Barcelona
6 de junio
estado-junio-2014-intenz-diagonal-550-1
Fotografías: ©2014 L. Sedó

Ha sido presentada a los medios digitales la segunda edición de Intenz Diagonal by Shopping Night Barcelona (TSNB). El equipo de Amperson Consulting SL ha organizado una simpática reunión en el Hotel NH Constanza en la que se han realizado juegos de manos con un experto profesional de las cartas, y también hemos podido ver y fotografiar a un forzudo levantador de pesos y a varias mujeres barbudas.

El CEO (Chief Executive Officer) de Amperson Consulting, Albert Garriga, organizador de la Shopping Night Barcelona (TSNB) y alma de la misma desde su nacimiento, nos ha explicado lo que nos va a ofrecer la noche de Intenz Diagonal. Albert Garriga ha estado acompañado en la mesa de presentación por Francis Borges, Director de Contenidos Creativos y Online de Amperson Consulting.  y por Sabina Schladitz, Brand Ambassador en Amperson Consulting.

Esta nueva edición de Intenz Diagonal transformará el tramo de la Avenida Diagonal, entre las calles Joan Güell y Entenza, en un variado y lujoso festival de moda, gastronomía, ocio y cultura. La fiesta se celebrará el próximo 19 de mayo entre las 20:00 y 2:00 horas, tiempo en el que establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes y entidades culturales, ofrecerán propuestas, promociones especiales y experiencias para dinamizar este eje comercial de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, participan también en la fiesta l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.

estado-junio-2014-intenz-diagonal-550-2
Fotografías: ©2014 L. Sedó

El leit motiv de esta edición es el circo y se mostrará la esencia del circo a lo largo de sus épocas de esplendor: desde el circo clásico, pasando por el nouveau, que resaltará la estética, el vestuario y la iluminación; y figuraciones del circo de animales, donde los hombres se transforman en los animales del espectáculo. En las 5 horas que durará el evento se organizaran todo tipo de actuaciones como números de acrobacia, ejercicios aéreos y performances. Habrá actuaciones al aire libre y dentro de algunos establecimientos, y la magia será uno de los temas principales.

La madrina de tan extraordinaria fiesta será Pepa Plana, payasa catalana de reconocido prestigio internacional, que actuará en los Jardines Clara Campoamor. Intenz Diagonal tiene todo el soporte de la actriz española Pinito del Oro que al enterarse del proyecto dijo: «es imprescindible que nazcan este tipo de  acontecimientos. El circo es una fiesta», y añadió «es muy bonito ver artistas que amenizen las calles. Barcelona es un lugar precioso… es un acontecimiento muy bonito para la ciudad».

El cartel oficial de Intenz Diaginal by TSNB es obra del pintor perteneciente al movimiento artístico de la Nova Figuració (1965-1968), Robert Llimós. El cartel nos muestra a nueve extraterrestres con un fondo de una carpa cirquense. La obra tiene un valor extraordinario teniendo en cuenta que el autor tiene obra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el MNAC (Museo Nacional d’Art de Catalunya), y en el MOMA (Museum of Modern Art) de Nueva York.

estado-junio-2014-intenz-diagonal-550-3
Fotografías: ©2014 L. Sedó

Como innovación tecnológica se ofrecerá la Intenz App, una aplicación pionera en España basada en la tecnología iBeacons, capacitada para captar la atención del cliente con interacciones personalizadas al móvil cuando éste se encuentre en un radio de 50 a 70 metros.

A través del servicio MOVINTRACKS, el cliente potencial recibirá directamente información sobre los productos de los establecimientos: invitaciones, ofertas, y/o descuentos.

Intenz Diagonal By TSNB, es una iniciativa organizada y promovida por Amperson Consulting, el Ayuntamiento de Barcelona y los centros comerciales Pedralbes Centre y l’Illa Diagonal.  

Durante la presentación se han podido degustar deliciosos helados de la casa Tutti Frutti y cupcakes de Deya’s. El cava ofrecido ha sido Anna de Codorniu, y el Hotel NH Constanza ha servido unos inimitables canapés.

Por lo que hemos oído y visto se nos presenta una noche del día 19 de junio llena de sorpresas para nuestros sentidos: espectáculos mágicos, música especial, degustaciones inimaginables y es casi seguro que haremos nuevos amigos.

 

Francesca-leo-Figueres-maig-2014

Del Equipo Torrese
Barcelona, 6 de junio de 2014

 

Ver: www.intenzdiagonal.com
Hashtag para seguir la actualidad del festival: #intenz

 VER
Artistas de la plataforma URBAN ART exponen en Pedralbes Centre  
Manuel de Gotor – ‘La otra piel’ – Fotografías de las creaciones más representativas del diseñador de moda    
Susana Sentís y su obra “Esencias” en Pedralbes Centre    
Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona – Fiesta de cultura y comercio    
Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona – Rueda de prensa      
Carme Solé Vendrell – Exposición de ilustraciones en Pedralbes Centre    
Presentación de Intenz Diagonal – The Shopping Night Barcelona
Pedralbes Centre – Fiesta 25 aniversario 
”Pedralbfest”   

_____________

Colaboradores de Intenz Diaginal by TSNB:
Intenz hotel: Princesa Sofía

Radios oficiales: Onda Cero y EuropaFM
Media Partners: El Mundo y yodona.com.
Medios colaboradores: El Periódico, Revista Rusa en España y Vip Style
Intenz Platinum: Volkswagen y Sutton
Intenz Gold: Anna de Codorniu y Porsche
Intenz Silver: Urbea, Tutti Frutti y Deya’s cupcakes
Con el soporte de: Acción Hambre y Fundación Pere Tarrés
Colaboradores: Festival Castell de Perelada, Luxury Spain, GHB (Gremio de Hoteles de Barcelona), Jardins Palau Real de Pedralbes, Eix Comercial Sants les Corts, Mirall de Pedralbes, Mercat Les Corts, Clear Channel y TRAM.

Espacios para disfrutar de Intenz Diagonal:
Intenz Circus: A lo largo de la Avenida Diagonal.
Espacio reservado a pop ups, estands de marcas, expositores, degustaciones,  espectáculos y actuaciones itinerantes.
Circ Privé: Plaza exterior Pedrlabes Centre.
Zona VIP a la cual sólo se podrá acceder mediante invitación. Se llevarán a término diferentes performances, música en directo y diferentes degustaciones para todos los asistentes.
Circ Contemporani: Jardins Clara Campoamor.
Se podrán ver números de acrobacias y contorsionismo. A las 22 h actuará la artista Pepa Plana.  
Circus Market: Jardines Ferran Soldevila.
Mercado exclusivo, trendy y elegante situado en el centro de la calle peatonal con productos gourmet y firmas locales handmade gracias a “Barcelona en las alturas”.
Circo Clásico: Plaza de Valdivia.
Se verán funciones aéreas espectaculares. Números de equilibrio y piruetas realizados por acróbatas internacionales.
Mira quin Circ!: L’Illa Diagonal.
Disco Illa, donde se podrá bailar toda la noche. Actuación de cabaret circ con shows cómicos y actividades que implicarán a los asistentes.
A Pedralabes Centre Music Show: Pedralbes Centre.
Actuación del coro de gospel del Royal Hollaway College de la Universidad de Londres.
Action Painting: Pedralbes Centre.
Espacio donde los alumnos de escuelas de arte podrán expresarse.
Zona gastronómica:
Bus gastronómico de Carles Gaig y oferta culinaria a cargo de Fishhh y Tutti Frutti.

Exposición “Intenz Circus: Behind the Scenes”
Esta exposición podrá verse en Pedralbes Centre hasta el 30 de junio de 2014.