Novedades Zwilling – Cocinando en pandemia

 

[Barcelona Eventos]

 

Zwilling Barcelona Store, Barcelona
‘Open Day Zwilling’
18 de noviembre de 2021

Parece que la pandemia ha despertado la afición por cocinar a una gran cantidad de personas. Así que las ventas de utensilios de cocina se ha incrementado al igual que los productos de repostería, entre otros.

Zwilling, de la mano de Toni Delgado, de la agencia Made of Stars, nos ha ofrecido un tour por las piezas de cocina más nuevas en el mercado.

Las tostadoras de la línea Enfinigy, las batidoras, los cuchillos para niños de la serie TWINNY de Zwilling, con los que pueden cortar sin miedo a herirse y que los están comprando nuestros mayores por la seguridad que suponen.

El pack para envasar al vacío, que igual puedes comprar las piezas sueltas como el set de vacío o la bomba, las bandejas para cocinar, baterías de cocina, cubiertos y cuchillos de alta calidad.

 

Cocinar al vacío

Nos ha llamado la atención el accesorio Sous-Vide Stick Zwilling Enfinigy con el que se puede cocinar en un baño de agua a baja temperatura el producto (carne, pescado o verduras) embalado de forma segura en una bolsa de vacío.   

Durante todo el período de cocción, se mantiene la temperatura óptima para los alimentos respectivos, lo que permite un resultado particularmente suave y uniforme.

Además, no solo controla la temperatura del agua y el tiempo de cocción, sino que también es fácil de usar: la temperatura y el tiempo de cocción deseados simplemente se configuran en la pantalla táctil Led.

 

Sobre Zwilling

Zwilling, es la marca especializada en cuchillería y menaje de cocina de alta gama, que estrenó un nuevo concepto de tienda (flagship store) en 2014, en la Diagonal de Barcelona.

El espacio de 250 m2 de exposición y venta, con más de 1.200 referencias para los amantes de la buena mesa, ha acogido a especialistas en alimentación y medios de este sector, para realizar demostraciones que siempre han sido interesantes.

Al finalizar el tour hemos conversado con Toni Delgado y Maite Garasa, Sales Manager, mientras degustábamos un aperitivo del ‘959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo’, jamón elaborado artesanalmente, y una copa de cava rosado ‘Ana de Codorniu’.

 

 

Equipo Torrese
eMagazine 39ymas.com