Jornada Novias Curvy 2016 – Las mujeres curvy arrasan en las pasarelas de moda de...

 

[Barcelona Eventos]

 

Luxury Residenses The Onsider, Barcelona
Jornada Novias Curvy 2016
10 de marzo de 2016

jornada-novia-curvy-550-1-ok
Fotografías: ©2016 L. Sedó 

Organizado por  la agencia de prensa Pure Comunicación, ha tenido lugar la Jornada Novias Curvy 2016, donde Marina Rulló, directora del Centro de Estética RAME, y el diseñador de alta costura Estanislao, nos han detallado cómo se prepara a una novia curvy para que en el día de su boda luzca resplandeciente.

Rulló, la especialista en remodelaciones corporales en mujeres curvy, nos hace un resumen del tratamiento que ofrecen para que la novia curvy aparezca el día de su boda radiante y llena de confianza.

Recomienda que el tratamiento empiece cuatro meses antes del acontecimiento. Durante estos cuatro meses la novia recibirá tratamiento dos veces por semana durante dos horas por sesión.

El tratamiento facial se compone, principalmente, de una hidratación profunda, reafirmación e iluminación de la piel. El ácido hialurónico (sin pinchar), las vitaminas, la cera alba, el colágeno o la  mesoterapia virtual, son algunas de las técnicas usadas.

jornada-novia-curvy-550-2-ok
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Si la futura novia quiere rebajar un poco su volumen, reducir celulitis o tratar la retención de líquidos, el centro dispone de maquinas Cyclone que permiten tratamientos personalizados (ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia monopolar, ultrasonidos HIFU, o radiofrecuencia bipolar) y, según la especialista, desde la primera sesión notará una mejora de la piel y una mayor compactación del volumen.

Para activar el sistema linfático y aumentar el drenaje, se trabajará con sesiones de masaje manual de presoterapia.

Así que la novia aparece, el día de su enlace, con un cutis luminoso y firme y con una figura armónica, como ella deseaba.

En este punto pasamos al vestido para la ceremonia. El diseñador de alta costura Estanislao, es el encargado de crear el vestido ideal para cada novia curvy.

jornada-novia-curvy-550-3-ok
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Según los volúmenes de la clienta el diseñador usa telas más finas o mas gruesas, con gran caída o menos. Por ejemplo, a una clienta con mucho pecho no le pondrá adornos en el corpiño o, si tiene mucha cadera, no recargará el vestido con telas superpuestas a partir de la cintura.

La novia que ha servido de modelo, una bella mujer curvy, con un pecho no excesivamente voluminoso, pero con caderas pronunciadas, vestía un modelo con corpiño ajustado cogido en la nuca con una falda con volumen medio realizada con una tela muy liviana con gran caída.

jornada-novia-curvy-550-4
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Las mujeres curvy arrasan en las pasarelas de moda de todo el mundo. Muchos diseñadores famosos incluyen a modelos con estas características para que luzcan sus diseños más queridos. En la New York Fashion Week, celebrada el pasado mes de septiembre, vimos modelos de tallas grandes presentados por Project Runway, un reality show estadounidense dedicado a la moda, luciendo vestidos vaporosos, tops y transparencias.

La modelo Tess Holliday, de 120 kilos, fue la protagonista de la portada de la revista People en mayo pasado. La top defiende la belleza de la mujer sea cual sea su talla.

Vemos que se considera a una mujer curvy a partir de la talla 42-44, y la mayoría de las mujeres entran en esta descripción. La talla 44 es la más vendida de todas, así que el 40% de las mujeres que tenían problemas para encontrar prendas que se adaptaran a sus medidas (según el Ministerio de Sanidad), ya no lo tendrán. Podrán vestir a la moda con firmas de diseñadores famosos sin complejos de tallas.

 

 

Equipo Torrese
Barcelona, 10-03-2016