Inauguración de la terraza Black Marina del Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL

 

[Tendencias – Ocio]

 

Eurostars Grand Marina 5* GL, Barcelona (España)
Terraza Black Marina – Inauguración de la temporada
10 de junio
estado-junio-2014-inauguracion-terrazo-hotel-eurostars-marina-550-1
Fotografías: ©2014 Shira Xambó

El exclusivo Eurostars Grand Marina 5* GL, ha inaugurado la temporada de verano de su Terraza Black Marina. Con una vista panorámica de 360º sobre la ciudad y el mar, los invitados han disfrutado de un atardecer único.

El Gupo Hotusa, presidido por D. Amancio López Seijas, nació en 1977 y tiene su sede en Barcelona. El Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística. Su actividad tradicional de representación hotelera ha sido complementada en los últimos años con una fuerte expansión en el área de explotación directa de establecimientos hoteleros.

Estas dos líneas de negocio siguen caminos paralelos e independientes, si bien intentan aprovechar mutuamente las sinergias que emanan de ambas actividades. Así, la actividad de representación se desarrolla en el ámbito de un consorcio que aglutina a más de 2.500 hoteles asociados en 48 países, mientras que, por su parte, la explotación directa de hoteles se basa en la gestión de establecimientos, tanto en régimen de propiedad de los inmuebles como en arrendamiento de los mismos.

En la actualidad, Hotusa gestiona más de 100 establecimientos, de los cuales más de 60 se engloban en la «Colección Eurostars Hotels», creada en enero de 2005 y erigida hoy como una de las principales cadenas hoteleras urbanas de España.
estado-junio-2014-inauguracion-terrazo-hotel-eurostars-marina-550-2
Fotografías: ©2014 Shira Xambó / L. Sedó

D. Amancio López y la directora de Hotusa Hotels, Ana Sanjurjo, han estado saludando a los invitados y compartiendo con ellos el delicioso cóctel ofrecido. Los invitados, del mundo de la cultura, política y negocios, han podido disfrutar de música en directo y de un elegante ambiente.

Recordamos que Eurostars Grand Marina ofrece todos los sábados las ya tradicionales Slow Nights, noches musicales con una gran variedad de estilos interpretados por artistas de gran nivel y de distintas procedencias.

La noche del próximo sábado, 14 de junio, quienes lo deseen podrán disfrutar del espectáculo “Romantics souvenirs”, donde Brady Lynch en el contrabajo, Jordi Herreros en la batería y Jairo Ortega en el piano recrearán las melodías inolvidables de Beethoven, Tchaicowsky y Chopin en versiones de jazz combinándolas con los grandes clásicos de New Orleans.  

 

del equipo torrese - francesca-shira-leo-junio-2014

 

 

 


Del Equipo Torrese

Barcelona, 10-06-2014

 

Ver:
www.grandmarinahotel.com