Desfile de la colección de trajes de novia ‘Rock Vintage’ del diseñador Jordi Dalmau –...

 

[Eventos / Tendencias – Moda]     

 

Ayre Gran Hotel Colón, Madrid
Desfile de la colección de trajes de novia ‘Rock Vintage’ del diseñador Jordi Dalmau
Encuentro FriendsFluencers 2017    
25 de febrero de 2017

desfile-jordi-dalmau-friendfluencers-2017-550-3
Fotografías: ©2017 L. Sedó

Como broche final a la segunda edición del Encuentro FriendFluencers celebrado en Madrid, el diseñador Jordi Dalmau nos ha regalado un extraordinario desfile de trajes de novia de elaboración artesanal con un diseño muy actual aunque en nuestro fuero interno nos hemos visto envueltas en un  ‘cuento de hadas’.

desfile-jordi-dalmau-friendfluencers-2017-550-2
Fotografías: ©2017 L. Sedó

En el primer modelo presentado ha habido una sorprendente ‘puesta en escena’. La modelo subida a un podium y el diseñador le ha ido colocando, a partir de la cintura, tules negros de diferentes formas y colocación. El resultado ha sido espectacular y muy aplaudido.

desfile-jordi-dalmau-friendfluencers-2017-550-1
Fotografías: ©2017 L. Sedó

A Jordi Dalmau le vino la idea de diseñar vestidos de novia a partir de las flores. Dalmau estuvo en Holanda estudiando arte floral. Al volver a Catalunya, abrió una floristería junto con Mónica, su esposa. Un día acudió a la tienda un representante de una firma de novias que trabajaba para televisión para que adornaran un vestido de novia con flores. El vestido tuvo una gran repersución mediática y la empresa quiso que trabajaran para ellos.

desfile-jordi-dalmau-friendfluencers-2017-550-4-ok
Fotografías: ©2017 L. Sedó

Así fue como Dalmau y su mujer crearon una pequeña colección. Luego crearon su propia marca y el diseñador la quiso presentar en la Pasarela Gaudí. Convenció a los organizadores y en 2009 presentó su colección ‘Eterna’.

Desde entonces es un diseñador famoso y reconocido internacionalmente (España, París, Rusia, Bélgica y Qatar). Muchas de sus clientas se ponen en sus manos para que las asesore en cómo tendría que ser su vestido de boda. Según el diseñador hay que tener en cuenta la anatomía, el carácter y otras características de la clienta para poder ofrecerle un vestido personalizado.

desfile-jordi-dalmau-friendfluencers-2017-550-5
Fotografías: ©2017 L. Sedó

Cada colección es una sorpresa y la que hemos visto titulada Rock Vintage es innovadora, original, diferente y de ensueño.

 

Equipo Torrese
Madrid, 25 de febrero de 2017

 

Ver:
Sección Eventos   
Sección Tendencias – Moda