X Aniversario del Hotel Eurostars Gran Marina

 

Eurostars Grand Marina Hotel, edificio World Trade Center Barcelona (España)
X Aniversario del Hotel Eurostars Gran Marina
28 de junio

El Grupo Hotusa*, presidido por D. Amancio López Seijas, ha ofrecido la velada estival “10 Años mirando al mar” para celebrar el X Aniversario del Hotel Eurostars Gran Marina de Barcelona. A la celebración han asistido más de 600 invitados.

Ha dado la bienvenida D. Amancio López Seijas, presidente del Grupo Hotusa, que ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que han contribuido a que el Eurostars Grand Marina haya estado durante 10 años dando un servicio de excelencia a todos sus clientes. Ha puntualizado que el factor humano de todas las personas implicadas en el día a día de la empresa hace de impulsor en el avance por el camino del crecimiento, y ha hecho especial mención de la oportunidad que supone estar en un sector en continuo crecimiento y, en un país que es uno de los cinco primeros destinos elegidos por los turistas de todo el mundo. Ha animado a que las pequeñas y grandes empresas aprovechen las oportunidades.

Seguidamente ha dado paso al parlamento del muy Hble. President de la Generalitat, Sr. Artur Mas que ha recordado su asistencia, hace 10 años, a la inauguración del Eurostars Grand Marina. El President ha elogiado la gran trayectoria de crecimiento del Grupo Hotusa tanto en España como fuera de ella, y ha subrayado la importancia del sector turístico que continua generando oportunidades laborales y que ayuda a tener una actitud positiva y de confianza en el futuro. Ha insistido en que hay que crear estructuras en nuestra economía que den esperanza a los jóvenes.

En la terraza del hotel se han dispuesto diversas degustaciones de productos típicos de las diferentes regiones españolas, además de las de otros países como Alemania, con una representación de nuestros vinos y cavas más característicos. La velada ha sido amenizada con música en directo.

Han estado en el acto personalidades del mundo empresarial y político como Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball; Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona; Antonio Pulido, copresidente de Banca Cívica; Josep Piqué, presidente de Vueling; Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña; o Marian Muro, directora General de Turismo de Cataluña. El Excmo. Alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias y su esposa, la Sra. Purificación Arraut, han llegado un poco antes de la aparición del pastel de aniversario del Grand Marina y han tenido ocasión de soplar las velas junto con D. Amancio López y su esposa, la Sra. Ana Sanjurjo, y el Honorable Sr. Artur Mas y su esposa, la Sra. Helena Rakosnik.

Equipo Torrese, Barcelona, 28-06-2012

*Gupo Hotusa
Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, el Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística. Al margen de Hotusa Hotels, el Grupo Hotusa alberga al representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel y un área de explotación hotelera compuesta por una cartera de 119 establecimientos, 67 de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels. También pertenecen al Grupo la empresa tecnológica IGM Web y el portal de gestión y reservas on-line Hotelius.com.  

Todas las fotografías: ©2012 Equipo Torrese