Trendy by Tony con diseñadores del Barcelona 080 Fashion Week

 

[Barcelona Eventos / Tendencias]  

 

Hotel Murmuri, Barcelona
Desfile ‘Trendy by Tony con diseñadores del Barcelona 080 Fashion Week’
17 de diciembre de 2015  

desfile-trendy-hotel-murmuri-550-1
Fotografías: ©2015 L. Sedó

La nueva boutique de tendencias Trendy by Tony se ha inclinado por los diseñadores españoles emergentes y consolidados.

Tony Soto, que lleva la dirección de la boutique, ha enfocado el espacio para diseñadores que han estado presentes en la 080 Fashion Week, la semana de la moda de Barcelona.

El trato directo de Tony con los diseñadores, hace posible la creación de piezas personalizadas al máximo, al gusto y estilo de cada cliente. Creaciones que quien las vista sabrá que no se va a encontrar con la sorpresa de ver un modelo idéntico.

desfile-trendy-hotel-murmuri-550-2
Fotografías: ©2015 L. Sedó

En el pase de modelos que se nos ha ofrecido hemos visto diseños de pasarela de Justicia Ruano, Manuel Bolaño, Txell Miras, Pablo Erroz, Estrella G y Sita Murt.

En la apuesta por diseñadores emergentes destacamos It Rocks, Lola Pedrola, Crazy Dreams, Babau, Batac y Alba Casares.

Nos comenta Tony Soto que la imagen de marca y el nombre han sido obra de Carlos Rolando, Premio Nacional de Diseño y creador de marcas como Camper y Fagor.

desfile-trendy-hotel-murmuri-550-3
Fotografías: ©2015 L. Sedó

Trendy by Tony Soto nos ofrece, en su Friendly Fashion Shop, un concepto que va más allá de un estilo concreto, donde prima la creatividad y se centra especialmente en el propio público de los diseñadores. Un espacio diferente en el que la calidad, la originalidad y la personalización son su leitmotiv. Se pretende también que sea un lugar vivo en el que, a través de distintas acciones y eventos, de apoyo al talento emergente.

 

Equipo Torrese 
Barcelona, 17-12-2015