Asociación Española del Lujo – Muestra ‘Pop Up’: Gourmet Fashion and Beauty

 

[Barcelona Eventos / Tendencias]

 

One Ocean Club, Barcelona
Muestra ‘Pop Up’: Gourmet Fashion and Beauty
Asociación Española del Lujo
16 de julio de 2015
one-ocean-club-550-1
Fotografías: ©2015 Francesca S. Torres

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain es una entidad sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas para potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad tanto a nivel nacional e internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

Los objetivos de la Asociación son la promoción de las marcas españolas a nivel nacional e internacional, la internacionalización de las marcas españolas, el darse a conocer, la inclusión en nuevos mercados, la distribución selectiva, la exportación global y la consolidación.

one-ocean-club-550-2-ok
Fotografías: ©2015 SHIRA

Luxury Spain promueve los intereses de la industria del lujo español para aprovechar y compartir el conocimiento colectivo, la experiencia y los recursos de los miembros. Es fuente de información de referencia sobre el mundo del lujo y ofrece a los clientes finales información sobre la excelencia de productos y bienes producidos en España.

Protege la imagen, el nombre, la creatividad, la innovación, el nivel del servicio, la distribución, el savoir-faire y el trabajo sobre la propiedad intelectual.

one-ocean-club-550-3
Fotografías: ©2015 Francesca S. Torres & SHIRA

Ayuda a identificar y fortalecer las empresas españolas que producen bienes de gran calidad o prestan un servicio excelente pero que no cuentan por sí mismas con los medios necesarios para su promoción y adecuado desarrollo a nivel nacional e internacional.

Para ello, entre otras acciones, organiza diferentes eventos durante el año. La muestra de hoy, con el título ‘Pop Up: Gourmet Fashion and Beauty, se ha realizado en el One Ocean Club de la Marina del Port Vell de Barcelona, un magnífico espacio cerca del puerto donde hemos podido disfrutar de un relajante atardecer.

 

Equipo Torrese
Barcelona, 16-07-2015