Tratamientos corporales de cara al verano

 

[Activa tu belleza

 

Hay diferentes tratamientos corporales para preparar el cuerpo y ponerlo a punto para que luzca lo mejor posible. Técnicas como los ultrasonidos, la escleroterapia u otros para combatir la flacidez y eliminar la grasa localizada del cuerpo, son algunas de las posibilidades que se ofrecen. 

 

Eliminación de grasa localizada

Este tratamiento actúa sobre la grasa localizada mediante disparos de ultrasonidos, destruyendo las células de grasa y favoreciendo la pérdida de volumen. Está indicado para zonas como el abdomen, muslos o cartucheras, flancos y parte interna de piernas y rodillas. Es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen reducir contorno y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo sin necesidad de someterse a cirugía porque los resultados se perciben desde la primera sesión.

 

Tratamientos para la flacidez

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución de colágeno y elastina. La mala alimentación, dietas sin control, exceso de sol,… hacen que aparezca en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos. Para poder determinar el mejor tratamiento para combatir la flacidez, se realiza una exploración completa y en función de los resultados y de la valoración de los hábitos alimentarios, se elabora un plan personalizado. Normalmente se pautan tratamientos intensivos en los que se suele recomendar un plan de alimentación y la combinación de diferentes técnicas entre las que se encuentran la mesoterapia, la bioestimulación, la radiofrecuencia* y el ejercicio físico. Todo bajo la supervisión del entrenador personal en plataformas vibratorias.

* La radiofrecuencia se ha convertido en una de las técnicas no invasivas más eficaz contra la flacidez. El tratamiento produce un calentamiento de las capas profundas de la piel y, por lo tanto, una reacción inflamatoria controlada, lo que produce un incremento en la génesis de fibras de colágeno de piel y esto se traduce en una mejora de la flacidez. La radiofrecuencia está indicada para casos de flacidez leve, moderada o para aquellas personas que quieran un tratamiento preventivo. En los casos en que la piel está muy dañada o exista una flacidez grave no se consiguen los efectos deseados.

 

Tratamiento contra las varices

La escleroterapia es una técnica que sirve para tratar las dilataciones de los capilares y varículas incipientes, a modo de prevención, o bien una vez han aparecido. El tratamiento consiste en la infiltración de una suave solución química en el vaso afectado que provoca su desaparición. Con ello se consigue que la circulación se desvíe hacia un vaso sano y se restablezca el flujo normal. Con la ayuda de una lupa adecuada y mircrojeringas hipodérmicas, se introduce sobre la piel tensa una aguja que inyecta en la variz pequeñas dosis de una sustancia química llamada hidroxipolietoxidodecano. Esta técnica se conoce con el nombre de «air block». La escleroterapia proporciona unos resultados excelentes que ayudarán a reforzar la propia imagen. Una vez desaparecidas las lesiones, volverá a lucir una piel más clara, luminosa y homogénea. Las piernas recuperan un aspecto natural y saludable tan pronto como desaparece la marca de las varices.

 

Tratamiento de adelgazamiento

El objetivo de un tratamiento de adelgazamiento se centra en reducir volumen y peso creando un hábito de alimentación sano y saludable, que atienda a las necesidades nutricionales y permita mejorar la calidad de vida. En el momento de realizar un tratamiento para perder peso hay que tener en cuenta la composición corporal, las necesidades alimentarias concretas de cada persona y su historial médico. Con este fin, se realiza un minucioso estudio corporal previo de peso, medidas corporales, masa muscular y ósea, así como niveles de agua y grasa del cuerpo. Entre estas pruebas es importante destacar el test A200 de intolerancia alimentaria, que permitirá determinar frente a qué alimentos o componentes el cuerpo está “sensibilizado” y digiere incorrectamente. Con el fin de mejorar los resultados y para actuar a diferentes niveles para movilizar la grasa, la dieta se suele combinar con ejercicio físico dirigido por el personal trainer y diferentes técnicas médico-estéticas entre las que se encuentran la mesoterapia, la bioestimulación, la radiofrecuencia, los ultrasonidos (NARL), etc.


Fuente: Clínica Planas, Barcelona-Madrid
Tinkle Comunicación

 

Ver:
Tratamientos faciales para el verano 


Página de origen de la imagen:
masoportunidades.com.ar/aviso/5922169-circuito-express-de-tratamientos-corporales-disponible-en-capital-federal 

 

 

 

 

 

 

5 – 16-07-2014
4 – 03-08-2012
3 – 26-06-2012
2 – 22-05-2011

1 – 05-07-2010