The Summer Luxury Opening – Muestra de marcas de lujo españolas

 

[Barcelona Eventos / Tendencias

 

Hotel OD Barcelona, Barcelona
The Summer Luxury Opening
31 de mayo de 2018

luxury-openning-hotel-od-550-1
Fotografías: ©2018 L. Sedó

The Summer Luxury Opening está organizada por la Asociación Española del Lujo, una entidad sin ánimo de lucro que promociona marcas españolas a nivel nacional e internacional.

La Asociación tiene como objetivos: la internacionalización de las marcas españolas, darlas a conocer, promover su inclusión en nuevos mercados, una distribución selectiva, exportación global y una mejor consolidación.
 
También fomenta los intereses de la industria del lujo español para aprovechar y compartir el conocimiento colectivo, experiencia y recursos de los miembros. Se puede decir que es un lobby para el intercambio de ideas, la defensa de los derechos e intereses de sus asociados dentro y fuera de la Unión Europea.

luxury-openning-hotel-od-550-4-ok
Fotografías: ©2018 L. Sedó

Identifica y fortalece las empresas españolas que producen bienes de gran calidad o prestan un servicio excelente pero que no cuentan por sí mismas con los medios necesarios para su promoción y adecuado desarrollo a nivel nacional e internacional.
    
Además es fuente de información y de referencia sobre el mundo del lujo y ofrece a los clientes finales información sobre la excelencia de productos y bienes producidos en España. Protege la imagen, el nombre, la creatividad, la innovación, el nivel del servicio, la distribución y el savoir-faire, y trabaja sobre la propiedad intelectual.
    
En este encuentro veraniego hemos podido degustar vinos y cavas de las Bodegas Hispanosuizas; joyas enológicas de las bodegas Toro Albalá, como los vinos Don PX, originarios en Montilla-Moriles, que tienen personalidad propia y aromas inconfundibles.También ha habido lugar para la cerveza, la Cerveza Michelada Malinche, con su toque ácido y su compleja salinidad, ha refrescado a los asistentes.

luxury-openning-hotel-od-550-2
Fotografías: ©2018 L. Sedó

Los aceites Castillo de Canena, empresa familiar que data de 1780, nos ofrece aceite arbequino al humo de roble, con aromas de manzana madura, caramelo, vainilla, almendra y toffee; o el Picual Biodinámico, aconsejado para tartars, quesos, mariscos, crema de verduras o carne; no podía faltar el ‘Caviar Nacarii’ o pescados ahumados ‘Benfumat’.

Además aliños de ‘La montaña de aliños’, conservas ‘Del Llar’, jamones Blázquez, verduras ‘Caprichos de Paladar’, infusiones naturales ‘Chica’ que se pueden tomar con hielo o con un poco de ginebra; quesos ‘Rey Silo’, ostras…

luxury-openning-hotel-od-550-3-ok
Fotografías: ©2018 L. Sedó

Los lujosos bolsos ‘Scharlau’, información sobre productos de ‘Alquimia’, ‘Mesoestetic’, perfumes ‘Belsans’, un desfile de bañadores y bikinis ‘Lenny Niemeyer’ e información sobre los tratamientos estéticos exclusivos de brasiliambodycare.com.  
 
Durante el encuentro, y mientras los asistentes paseaban entre los diferentes stands situados en la terraza del hotel OD Barcelona, se han servido deliciosos aperitivos.

 

 

del-equipo-torrese-leo-francesca-mayo-2018

 

 

 

 

 

Del Equipo Torrese
Barcelona, 31-05-2018 

 

 

Ver:
The Luxurytrends – Magazine online de Tendencias y Lujo
 
Asociación Española del Lujo – Muestra ‘Pop Up’: Gourmet Fashion and Beauty 
Presentación de “Seda Imperial” – Colección de joyas de la firma Carrera y Carrera
Luxury Spain Navidad – Las Joyas Españolas para estas Navidades – Cocineros con estrellas Michelín como Carmen Ruscalleda
Bijoux à Manger, Silver Edition 2013 – Joyas para comer
Vivir temporalmente en Barcelona – The Onsider Barcelona, Extended-Stay Luxury Residences – La historia de la señora Hess  

Sección Barcelona Eventos    
Tendencias