The Luxurytrends – Magazine online de Tendencias y Lujo

 

[Barcelona Eventos / Tendencias]

 

El Círculo Ecuestre, Barcelona
Presentación del Magazine de Tendencias y Lujo ‘The Luxurytrends’
27 de octubre de 2016

presentacion-luxurytrends-550-2
Fotografías: ©2016 L. Sedó 

Han presentado el Magazine de Tendencias y Lujo ‘The Luxurytrends’, sus dos madrinas de honor S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orleans y Elena Benarroch.

La Princesa Béatrice, presidenta honorífica de la Asociación Española del Lujo, con experiencia en este campo por haber sido la primera consejera delegada al frente de una marca como Dior, y que ha formado parte del comité Colbert (grupo que aglutina a 75 marcas de lujo francés y que suponen una cuarta parte del volumen de este negocio en el mundo), ha felicitado a Cristina Martín Blasi, presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, por su iniciativa de crear este Magazine dedicado a la excelencia.

presentacion-luxurytrends-550-3-ok
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Elena Benarroch, conocida por la calidad, sobriedad, sencillez y creatividad en sus diseños de prendas de piel, ha felicitado también a Cristina Martín por el proyecto de ‘The Luxurytrends’. “La primera revista digital dedicada íntegramente al sector del lujo, a sus últimas novedades y tendencias. Un soporte de comunicación de calidad y criterio en el sector del lujo en un momento en que estamos viviendo muchos cambios y en el que no debemos olvidar que, el lujo es un sector clave en la economía española y muchos puestos de trabajo dependen de él”, ha matizado la diseñadora.

Según Elena, las claves de las marcas de lujo están por la diferenciación, la excelencia y la calidad, de la mano de una cuidada distribución. Los productos artesanos locales se están posicionando y están alcanzando su mayor auge.

presentacion-luxurytrends-550-4
Fotografías: ©2016 Shira – L. Sedó

“Debemos estar atentos; el lujo debe encontrarse a la vanguardia de los grandes cambios que se avecinan. Para mi, lo importante del lujo, al margen de que sea una de las industrias más importantes de este país, es que da muchísimos puestos de trabajo. Tengamos en cuenta que el lujo se considera de muchas maneras, para unas personas puede ser comer, para otras comprar un televisor de última generación o comprarse un piso o un abrigo de visón”, ha finalizado Benarroch.

Cristina Martín, presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo desde sus comienzos en 2011, pone de manifiesto que la Asociación ha estado a su lado para colaborar en la creación de una plataforma de calidad y excelencia para marcas españolas e internacionales.   

presentacion-luxurytrends-550-5
Fotografías: ©2016 Shira – L. Sedó

“Como editora de la primera revista online dedicada al sector del lujo en España, donde no existe ninguna plataforma en la que las excelentes marcas españolas de lujo tengan un espacio donde intercambiar informaciones u ofrecer sus puntos de vista, quiero llenar este hueco”, afirma Cristina.

Según la directora y editora, la publicación online está dirigida a lectores de alto poder adquisitivo para que conozcan las últimas tendencias y novedades de este exclusivo sector. “Nace de la solicitud de varias marcas de lujo de dotar al mercado editorial español de un producto de comunicación donde prive la excelencia de sus contenidos y la del trabajo personalizado con las marcas”, ha puntualizado Cristina Martín.

presentacion-luxurytrends-550-6
Fotografías: ©2016 L.Sedó

Cristina nos ha presentado al co-director de la revista que, junto a ella dirigirá el proyecto, el conocido Albert Garriga, mecenas de arte y CEO (Chief Executive Officer) de Rabbit PR, que presentó sus bases de contenidos y los proyectos para el 2017 que contará con la colaboración de firmas destacadas en el sector tendencias y colaboraciones como la agencia trendsetter Nelly Rodi de París, célebre por ser un principal punto de tendencias. La sección Managing Talking pondrá en la palestra a los profesionales del sector, además de las últimas novedades, agenda y productos. Según Garriga, «se trata de una publicación donde sector y usuario final se mezclan para ofrecer un producto editorial único. En 2017 lazaremos la edición internacional en inglés y se publicará en edición digital e impresa el primer Anuario Internacional del Lujo por The Luxury Trends Magazine«.

“El espacio Members Club es una manera distinta de acercarnos a las marcas con conceptos más allá de la publicidad convencional. Las acciones de eco branding, eventos y reseñas serán los protagonistas de estos nuevos conceptos de publicidad”, puntualiza el co-director.

Por lo que hemos visto en Members Club están: Jumeirah, Montblanc, La Prairie, Sunseeker,  Jaguar, Land Rover, S.T. Dupont, Vestiaire Collective, Alqvimia, Masters of Taste y Luxury Spain.

presentacion-luxurytrends-550-1
Fotografías: ©2016 Shira

Los asistentes han podido degustar, cavas, vinos, gins, caviar, jamón, foie y salmón ofrecidos por diferentes marcas, mientras podían admirar objetos de alta gama como joyas, bolsos, zapatos, objetos de escritorio, productos cosméticos o perfumes… o informares de viajes de ensueño.

 

 

leo-shira-juny-2-2016

 

 

 

 

 

 

Del Equipo Torrese
Barcelona, 27-10-2016

Ver:
Asociación Española del Lujo – Muestra ‘Pop Up’: Gourmet Fashion and Beauty 
Presentación de “Seda Imperial” – Colección de joyas de la firma Carrera y Carrera
Luxury Spain Navidad – Las Joyas Españolas para estas Navidades – Cocineros con estrellas Michelín como Carmen Ruscalleda
Bijoux à Manger, Silver Edition 2013 – Joyas para comer
Vivir temporalmente en Barcelona – The Onsider Barcelona, Extended-Stay Luxury Residences – La historia de la señora Hess  

Sección Barcelona Eventos    
Tendencias