Smart Cars Barcelona y los workshops – ‘Smart for Lovers’ o ‘Trucos para encontrar al...

 

[Barcelona Eventos]

 

Centro Smart Cars Barcelona, Barcelona (España)
Ciclo Smart for Everyone – Workshops ‘Smart for Lovers’
Barcelona 24 de febrero de 2016 

Smart for Lovers-550-2
Fotografías: ©2016 L. Sedó

El Ciclo Smart for Everyone está organizado por el Brand Embassador de Smart Eloy Privé y lo patrocina el departamento de marketing de Smart Cars Barcelona.  El evento se realiza en el magnífico espacio del Smart Cars Barcelona, situado en la Travesera de Gracia, 73,  de la ciudad condal y, los asistentes han estado flanqueados por diferentes modelos de automóviles smart.

La primera jornada del ciclo, titulada ‘Smart for Fashion’ estuvo dedicada a la moda, y en la segunda se habló de belleza.

Este tercer encuentro, ‘Smart for Lovers’, ha estado dedicado especialmente a las singles. Con el objetivo de que las asistentes adquieran las herramientas necesarias para encontrar pareja o ‘colaborador sexual’, diferentes expertas nos han ilustrado en el tema.

Para empezar, cada asistente ha sido obsequiada con el libro “M’agrada el sexe!! Les claus per a la felicitat sexual (¡Me gusta el sexo! Las llaves para la felicidad sexual)”, de Roser Amills y con una caja de 30 comprimidos de “Aspolvit – Vigor” que, según indica la caja: ‘Mejora el deseo y la vitalidad sexual’.

Smart for Lovers-550-1-ok
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Con estas premisas, el ambiente ha sido perfecto para que Olympia Coll (info@coacholympia), coach y terapeuta emocional, nos diera algunas claves para saber cómo encontrar la pareja complementaria o el colaborador sexual ideal.

Según la experta nos debemos hacer estas tres preguntas: ¿Quiénes somos?, ¿Qué somos? y ¿Qué queremos?

“Para que una persona funcione bien y encuentre el equilibrio emocional hay que empezar por contestar ¿quién soy’. Analicemos cómo empezamos el día. ¿Nos miramos en el espejo y dejamos de hacerlo inmediatamente porque no nos gustamos? o sencillamente, no nos molestamos en mirarnos”.

Smart for Lovers-550-3
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Según Olympia, deberíamos saludarnos a nosotros mismos y querernos. Sobre el tema de ‘ligar’, saber que estamos buscando, porque no siempre se busca lo mismo (amistad, polvo, pareja).

Montse Herrera, coach terapeútica, mediadora y organizadora desde hace diez años de un curso para encontrar marido, nos informa de qué debemos hacer para saber a quién tenemos delante.

“Ante todo, no tener miedo a decir lo que queremos y darnos cuenta de cómo somos para saber qué hacer con la persona que se tiene enfrente”.

Herrera nos da algunas pautas para saber qué hemisferio nos domina, si el femenino o el masculino. Igualmente tendríamos que descubrir si somos kinestésicas (emocionales, que nos gustan las caricias, los olores…), visuales (observadoras, que nos gusta que nos hagan ‘ojitos’) o auditivas (nos gusta hablar, que nos digan cosas bonitas…). “Tened en cuenta que las parejas funcionan si son complementarias”, afirma.

Smart for Lovers-550-4
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Otra cosa, y muy importante, ¿cómo descubrir si nos mienten? Si la persona que tenemos delante, al responder a nuestra pregunta gira las pupilas hacia su derecha, es que está inventando. Aunque hay un pequeño porcentaje de personas en el que es al revés. “Para estar seguras, le podéis preguntar algo que sepáis la respuesta para ver dónde dirige sus pupilas”, nos indica Montse.

Alicia Rodríguez, perito judicial psicografólogo, nos ha puesto ‘sobre la pista’ de que a través de la escritura se puede extraer parte de la conducta y del inconsciente de una persona.

Así que, con alguna excusa, hagamos que el ‘candidato’ nos escriba algunas palabras sobre papel, aunque sólo sea su e-mail.

Si las letras tiran hacia la zona superior del papel, nos hablan de los ideales y aspiraciones de la persona; si van hacia la parte inferior, nos informan de su estado psíquico, necesidades vitales y relaciones sexuales; si las letras van hacia la zona derecha, nos informa de cómo se relaciona, de su parte sociable; si, por el contrario, van hacia la zona izquierda, tenemos información de familia, infancia…

Smart for Lovers-550-5
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Para evitar ser defraudados, debemos tener mucho cuidado con la grafía angulosa y que ‘tira’ hacia la izquierda. También si encontramos una letra mayúscula colocada entre minúsculas.

Por ejemplo, si la letra ‘d’ se escribe con el palo muy alto, esto nos puede indicar que la persona es dominante. La letra ‘g’ también nos puede indicar varios factores de la persona. Si el óvalo no se cierra, indica que la persona está abierta a posibilidades; si la bajada es prolongada, indica que ‘toma su tiempo’; la inclinación hacia la derecha, nos dice que es sociable; si es vertical, muy recta, vemos que es persona reflexiva, muy inteligente y sabe con quien quiere estar. Si la inclinación es hacia la izquierda, tenemos a una persona con dificultades para encontrar su autoestima.

Dado que las asistentes no somos expertas en grafoterapia, creo que lo mejor es acudir a una experta con el papel o servilleta en el cual nos han escrito el e-mail o el nombre y número de teléfono. Así no nos equivocaremos.

Smart for Lovers-550-6
Fotografías: ©2016 L. Sedó

Roser Amills, periodista y escritora, autora de “M’agrada el sexe! Les claus per a la felicitat sexual (¡Me gusta el sexo! Las llaves para la felicidad sexual)”, nos dice que el sexo es una faceta completa y satisfactoria de la existencia; el sexo no solamente crea vida, nos carga de energía positiva por todos lados. “Dejemos de lado los manuales y liberémonos de los prejuicios contrastándolos tanto como podamos, compartiendo dudas y contradicciones sin pudor, y sobre todo siendo más sinceros con nosotros mismos. Si el ir al sexólogo te ayuda a ser más disciplinada, adelante. Pero si con tu pareja no ponéis de vuestra parte en cuerpo y alma, no esperéis milagros”.

Amills nos empuja a decir lo que sentimos sin vergüenza. “Si en la primera cita no está muy claro si la otra persona tiene ganas de más intimidad, no debemos escondernos de decir lo que deseamos. Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que de lo que no se ha hecho”, opina la escritora.

Smart for Lovers-550-7

Nos cuenta que desde muy jovencita les gustaba jugar con los límites y preguntar mucho. No está de acuerdo con ‘el hacerse de rogar’, cree que no merece la pena.

Entre las 30 mujeres asistentes, número máximo para estos encuentros, han estado bloggers, influencers y periodistas. Algunas han interactuado con las ponentes y otras han expuesto sus casos personales. Al finalizar se ha obsequiado a las asistentes con una degustación, con productos afrodisíacos, ofrecida por Santa Birra, la catedral de las cervezas artesanas.
 

 

leo-caldetes-enero-2016-6-peq

 

 


Del Equipo Torrese

Barcelona, 24-02-2016