Presentación Lindt Hello – Disfrutar del chocolate de una forma distinta

 

Lounge Club Nuba, Barcelona (España)
Presentación Lindt Hello 
4 de noviembre

estado-nov-2013-presentacion-lindt-hello-550-1
Fotografías:©2013 Marisa Ferrer P.

En el sofisticado entorno del restaurante Lounge Club Nuba, espectacular local barcelonés top entre los más exigentes, se nos ha presentado la nueva marca Lindt: Lindt Hello.

La línea de productos Lindt Hello incita a disfrutar del chocolate de una forma distinta, las imágenes que nos transmite son de un mundo moderno, urbanita, cercano; con un toque neoyorkino.

Con un concepto más próximo a la repostería, Lindt Hello nos ofrece sabores de Strawberry Cheesecake, Caramel Brownie, Cookies & Cream y Nougat Crunch. Sus recetas son al gusto de los más atrevidos, de los más cosmopolitas.

Sus estilizadas tabletas de chocolate, los interminables sticks, la caja de Chocolates Bits con nueve pequeños caprichos rellenos de Caramel Brownie, y los mini-corazones de praliné, son ideales para disfrutar del chocolate en cualquier parte y a cualquier hora.

Los formatos son ideales para el autoconsumo, para darse un capricho o para regalar.

Lindt Hello es más que una tableta de chocolate, más que un bombón, es un estilo de ver la vida, de relacionarse con ella. Es, en definitiva, endulzarnos con una tendencia nueva.

estado-nov-2013-presentacion-lindt-hello-550-2
Fotografías:©2013 Marisa Ferrer P.

 

 

Equipo Torrese
Barcelona, 04-11-2013