Lindor y la Navidad en el Restaurante y Concept Store de Jaime Beriestain

 

[Barcelona Eventos / Tendencias

 

Restaurante y Concep Store Jaime Beriestain
Presentación de los nuevos productos Lindt para las Navidades
7 de octubre

estado-octubre-2014-lindt-550-1
Fotografías: ©2014 SHIRA

La marca suiza Lindt ha adelantado la Navidad y ha presentado los nuevos productos y sabores especialmente creados para que la Navidad sea diferente.  

El Restaurante y Concept Store Jaime Beriestain ha sido el escenario perfecto para una decoración Navideña basada en los bombones Lindor. Ramas cargadas de bombones, copas y diferentes objetos de cristal rebosantes de bombones creados por Lindt, guirnaldas, coronas… y los escaparates decorados de forma muy inspiradora con infinidad de Lindors.  

Jaime Beriestain y su equipo han decorado la Showroom expresamente para la marca. Según Beriestain “nunca había trabajado con chocolate y ha sido una gran satisfacción ver las posibilidades que llega a tener”.  

Sumergidos en el encanto visual y deleitando nuestro paladar con los bombones Lindor repartidos por toda la Concept Store, se nos ha ofrecido una merienda, pensada por el interiorista, elaborada exclusivamente con chocolate Lindt.

estado-octubre-2014-lindt-550-2
Fotografías: ©2014 SHIRA

Desde que en el siglo XIX se inventaran los bombones en Italia, preparados con pasta de cacao y moldeados a mano, pasando por la invención suiza del chocolate con leche en 1875, hasta que, a mitad del siglo XIX, los maestros chocolateros suizos inventaron un proceso para refinar aún más el chocolate, denominado conchado u homogeneizado, que consiste en pasar la pasta entre unos discos de porcelana durante varias horas, lo que produce un chocolate suave que se derrite en la boca, han pasado algunos años. En este tiempo empresarios como Lindt mejoraron las fórmulas e inventaron maquinaria.

Hoy se nos ofrecen nuevas recetas de bombones, como el Lindor Marc de Champagne, para poder degustar en estos momentos especiales en que queremos desconectar del día a día o queremos compartir con personas queridas.

estado-octubre-2014-lindt-550-3
Fotografías: ©2014 Marisa Ferrer P.

Una de las novedades es el Lindor Cornet Strawberries & Cream, una propuesta absolutamente irresistible de bombones de chocolate blanco que esconde un corazón  cremoso de fresas con nata. También las nuevas propuestas de regalo para unas fechas tan señaladas. Lindor Rubí, opción de regalo formal, que consta de una selección de Lindor Leche en una exclusiva caja con efectos metalizados que simulan la magia de un rubí. Y para los auténticos amantes de Lindor, la Lindor Maxi Ball, una enorme Bola de Lindor, con 550g de bombones, complementado con un exclusivo bol.

Salimos del mágico mundo del chocolate para sumergirnos, otra vez, en el mundo real. Eso sí, conservando el sabor del último bombón degustado.

 

 

del equipo torrese-marisa-shira-lindt-octubre-2014

 

 

 

Del Equipo Torrese
Barcelona, 07-10-2014