Jesús Olmedo imagen de la campaña Pharmaton® Defensas

 

Restaurante Loidi, Barcelona (España)
Presentación del nuevo Pharmaton® Defensas
20 de febrero


Fotografías:©2013 Marina Torné

Hoy se ha presentado en Barcelona el nuevo Pharmaton® Defensas, lanzado por el laboratorio Boehringer Ingelheim. Es un producto vitamínico que refuerza las defensas naturales de nuestro cuerpo, así como un complemento perfecto que, además, consigue mantener los niveles de energía y vitalidad necesarios para afrontar nuestro día a día.

Por su contenido en vitaminas A, C y D, junto con los minerales Zinc y Selenio, el nuevo Pharmaton® Defensas reequilibra y cuida nuestro organismo frente al desgaste diario, manteniendo nuestras defensas naturales y promoviendo el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

El spot promocional de Pharmaton® Defensas está protagonizado por el actor Jesús Olmedo, quien ha estado en el acto de presentación junto con el Dr. Franchek Drobnic, director del Departamento de Fisiología del Deporte del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Los dos han respondido a las preguntas y dudas formuladas por el público asistente.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en el décimo lugar en el sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar (Barcelona).

 

 

 

 

 

 

Equipo Torrese, Barcelona, 20-02-2013

Información: aroa.bajo@grey.es