Seis ideas para Renovar Tu Vida

 

[Tendencias – Personal coach]

 

Por Maria Tolmo*

 

Abre la Puerta a Tu Pasión



¿Has mirado últimamente en tus armarios?

¿Sabías que a la Energía le gusta el Vacio?

Para poder llenar tu vida de Prosperidad y de Novedades primero has de vaciar tus cajones, tus armarios, tu vida, libérate de todo aquello que llevas arrastrando hace años!

Deshazte de tu Pasado, tira todo lo viejo para dejar paso a lo nuevo, ¿sabías que mantenerte apegada a tu historia personal te impide avanzar?

Si tienes objetos, fotografías o regalos que te gustan, ¡guárdalos!

Empieza por deshacerte de todas aquellas cosas inservibles, anticuadas, que no funcionan, que ya no te pones, que no te gustan.

Al principio puede que te cueste pero a medida que vayas tirando, organizando y ordenando, te aseguro que cada vez será mejor, más divertido y puede que incluso llegue a gustarte mucho y quieras “viajar” cada vez más ligera de equipaje.

Sé valiente, ¡vamos!! Haz espacio para todas aquellas cosas buenas que están a punto de entrar en tu vida…

6 ideas para ti:

1. Revisa tus armarios, excepto las prendas que te encanten, todo lo demás revísalo y si vas a guardarlo por cambio de temporada por segunda vez sin habértelo puesto, regálalo.

2. Fotografías: conserva solamente aquellas que te hacen sonreír al mirarlas y rompe aquellas que te traen malos recuerdos o que te causan vergüenza o enfado o simplemente no te ves guapa.

3. Regalos: no te quedes con nada que no te guste, ¿te lo regalaron y cada vez que vez que pasas por delante y lo ves, te sientes incómoda, por favor, sé amable contigo y ¡tíralo!

4. Seguro que en tu despensa hay algún paquete de arroz, cereales o conservas caducados ….. ¿o no?

5. Sobretodo deshazte de cualquier objeto que no funcione o que esté roto.

6. Revistas, periódicos, libros, si hace años que no los has leído, ¿crees que los vas a leer en breve? A veces me pregunto si tendremos tiempo de leer todo lo que llega a nuestras manos, a mi me parece que necesitaríamos un par de vidas más, al ritmo que se genera la información en este momento.

 

Amplia tu lista tanto como puedas, anota todo lo que quieres revisar y luego táchalo, es un placer añadido, anotar y tachar!.

La actitud de guardar da al Universo un mensaje de carencia, de que no confías en el mañana, de que no mereces nada nuevo.

Y lo más importante: libérate de lo que sientes en tu interior, miedos, resentimientos, angustias, de lo que deberías haber hecho, si hubiera sido distinto…, si eliminas esas emociones, te estarás preparando para abrir la puerta a Tu Pasión.

Cuéntame tus sugerencias, me encanta saber de ti ….

 

* Life and Personal Coach 
Desde  www.mariatolmo.com se dedica a ayudar y guiar a las Mujeres a Conectar con su Pasión y encontrar la Llave que les abra la puerta a la Felicidad en sus Vidas. Para saber cómo lograrlo, entra en nuestra web.
www.mariatolmo.com/blog


Página de origen de la imagen:
elbolsodemaribel.com

 

 

 

 

 

3 – 21-01-2013
2 – 18-04-2012
1 P. 02-07-2010