El impacto positivo de chocolates Lindt en la mujer – Monólogo ‘Momentos Lindor’

 

[Barcelona Eventos – Tendencias]

 
Teatro de Sarrià, Barcelona
Presentación de la colección Lindor Navidad 2016
Monólogo ‘Corazones femeninos’ dedicado a la mujer
2 de noviembre de 2016

momentos-lindor-navidad-2016-550-1-ok
Fotografías: ©2016 Shira

La marca suiza Lindt, con motivo de las próximas fiestas navideñas, ha presentado la nueva colección Lindor. Cajas especiales para Navidad en forma de un dorado árbol navideño o en forma de una estrella brillante; el estuche Lindor Rubí, las nuevas latas de edición limitada City Dreams (New York, London y París); la nueva caja ‘Champs Elysées Gold’, también en edición limitada; los tubos Lindor, las cajas ‘Dulces deseos’, los Batons Kirsch, con sabor a cereza y cobertura de chocolate; y no podía faltar la Lindor Maxi Ball, una enorme bola de Lindor, con 550g de bombones en su interior.

Los bombones Lindt en boca, producen un placer, se podría decir, de dioses, a quienes tienen el privilegio de disfrutarlos, como ha sido nuestro caso.

momentos-lindor-navidad-2016-550-4Según los responsables de Lindt, “Como fabricantes de uno de los mejores chocolates del mundo, no transigimos con nada, ni en cuestión de calidad ni de seguridad alimentaria. Nuestra amplia red de especialistas garantiza que nuestros productos siempre cumplen los estándares más estrictos de calidad. Al tener la totalidad del proceso de producción bajo control propio, de principio a fin, podemos garantizar la máxima calidad y un compromiso completo con la sostenibilidad”.

En esta ocasión, Montse Escobar, directora de Comunicación de Ideas Agitadas, ha sido la organizadora  de este encuentro pensado para mujeres, en el que la actriz Claudia Bassols ha interpretado el monólogo ‘Corazones femeninos’ reivindicando que la mujer reserve diariamente unos minutos sólo para ella.

momentos-lindor-navidad-2016-550-2-ok
Fotografías: ©2016 Shira

“Se dice que las mujeres tenemos un sexto sentido, una sensibilidad especial, que   el corazón femenino se caracteriza por su fragilidad, su enorme fuerza, su capacidad y generosidad…

Con cada año que cumplo me doy cuenta de lo importante que es cuidarlo y valorarlo porque es precisamente esta capacidad que tenemos que nos hace especiales y esenciales. A veces esto lo olvidamos con el ritmo de vida que llevamos.

Ahora que se acercan las navidades es cuando nos damos cuenta de que ha recaído sobre nosotras mantener vivas estas tradiciones. La mujer es el corazón de las fiestas.

Es importante encontrar un momento cada día  y dárnoslo a nosotras mismas. Es igual que el momento sea de noche, por la mañana o por la tarde. Da igual lo ocupadas que estemos, lo importante es crear este momento… y se dice que es bueno vincularlo a alguna cosa. Puede ser un momento Lindor, un momento muy íntimo cuando se llega a casa cansada, te pones cómoda y saboreas un bombón.

A veces, cuando viajo, un momento Lindor puede unir a dos desconocidos y, en más de una ocasión, he ofrecido a la persona que tenia a mi lado un bombón y después de compartir este momento parece que se rompe una barrera y se crea una conexión, una calidez… darse cada día un pequeño momento puede tener un mayor impacto de lo que una pueda imaginar…”, estas han sido algunas de las vivencias, ideas y consejos reflejados en el monólogo.

Al finalizar la interpretación, y por indicación de la actriz, todas las asistentes, al mismo tiempo, hemos degustado un bombón Lindor y nos hemos aplaudido a nosotras mismas al mismo tiempo que a todas las mujeres que conocemos.

momentos-lindor-navidad-2016-550-3
Fotografías: ©2016 Shira

Hind Frata, directora de Marketing de Lindt & Sprüngli Spain, ha felicitado a la actriz y le ha hecho entrega de un precioso ramo de rosas rojas. Ha dicho que se ha sentido muy conectada con el monólogo y que se debían potenciar cada día estos pequeños momentos. “La felicidad se trata de los pequeños momentos de cada día, desde tomar una copa de vino, un Lindor, un encuentro con una amiga…  Mi deseo para estas navidades es que os cuidéis mucho, que os déis este permiso, que no corráis tanto, que  disfrutéis cada cosa que hagáis…

Si no lo hacéis todo perfecto no pasa nada, es mas importante el camino que el objetivo en sí, disfrutando el camino el objetivo se consigue”.

momentos-lindor-navidad-2016-550-5
Fotografías: ©2016 Shira

A continuación ha presentado el vídeo en el que hemos podido ver la nueva colección de Navidad de este año de chocolates Lindor.

Para finalizar se ha servido un exclusivo cóctel mientras las asistentes han podido comentar y degustar las novedades ofrecidas por Lindt.

 

del equipo torrese-shira-leo-septiembre-250-2014

 

 

 

Del Equipo Torrese
Barcelona, 02-11-2016

 

Ver otros eventos Lindt:
Nueva Boutique Lindt en El Corte Inglés de la Plaza Catalunya      

Lindor y la Navidad en el Restaurante y Concept Store de Jaime Beriestain  
Presentación Lindt Hello – Disfrutar del chocolate de una forma distinta  
Lindt – “Taller de decoración Navideño Lindor”  
Lindt Gold Bunny y la Fundación Theodora celebran la Pascua juntos 
Lindt, chocolate y prestigio 

Ver:
Barcelona Eventos
Tendencias