Deshazte de la Rabia con Alegría

 

[Tendencias / Familia]

 

Por Maria Tolmo*

 

Cuatro sencillas sugerencias

Usando técnicas simples y poderosas, aprenderás a conectar con el Poder de la Esencia Femenina y lograr con paciencia y dedicación, la felicidad que siempre has deseado.

Piensa en alguna ocasión en la que te has enfadado con alguien, difícil eh?… ¡bien! ¿ya lo tienes? Observa como tu cuerpo se contrae y se endurece, tus mandíbulas se cierran, se te hace un nudo en el estómago, incluso puede que te llegue a doler la cabeza…

Pues ¡¡no te lo quedes!!   ¡Descárgalo!

Si te quedas con esas sensaciones y sentimientos, estas perjudicando gravemente a tu cuerpo y a la larga las consecuencias se pagan y si gritas a alguien, en ese momento te desahogarás pero después es seguro que te sentirás mal y te arrepentirás.

Usa el poder que tienes a tu favor y descarga la rabia, te sugiero 4 formas diferentes de hacerlo:

1. Si estás en casa, vete a alguna habitación donde puedas estar a solas y grita. Si te da apuro que te oigan, ponte un almohadón tapando la boca y grita igual.

Descargar la rabia, al principio te costará, te dará vergüenza. Hazlo de todos modos, saca lo que tienes dentro, no te lo quedes.

2. Da golpes sobre un colchón o sofá, que sea blandito por favor…., no está permitido lastimarse. Suelta improperios, tacos, palabrotas, todo lo que se te ocurra.

3. Si vas conduciendo, para un momento o aprovecha un semáforo y grita, un grito cortito y profundo, tipo película de terror… que salga de tus entrañas, y olvídate de los que te miran…  Siempre es más divertido ser diferente y hacer cosas que nadie se atreve a hacer.

4. Esta no ha sido una idea mía, una de mis amigas, el otro día ¡rompió el pijama!!! ¿Os imagináis? ¡Es genial!

No te cortes, usa tu imaginación y descarga. Aprovecha y rompe algo que no te gusta, algo de lo que te quieres deshacer.

Es cierto que a la larga lo ideal es transformar esos sentimientos y reconducirlos, pero a veces hay mucha rabia acumulada, incluso de años y no es posible transformarla, sino que hay que soltarla.

Muchas veces hay mujeres que me dicen que les da la impresión de que se van a volver locas si gritan y golpean y cuando lo prueban se asombran, porque se sienten mejor. No tengas miedo y diviértete, descargar la rabia te da poder, energía y fuerza para usarla en lo que es útil y te interesa.

Me encantaría contar con tu colaboración y que me envíes tus ideas para descargar la rabia.

 

 

* Life and Personal Coach 
www.mariatolmo.com
María Tolmo se dedica a ayudar y guiar a las Mujeres a Conectar con su Pasión y encontrar la Llave que les abra la puerta a la Felicidad en sus Vidas.
www.mariatolmo.com/blog

Página de origen de la imagen: masalto.com/oque/template_oquetodosArticulos.phtml?subj=140

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 – 01-07-2015
3 – 23-06-2013
2 – 06-04-2012
1 – 19-06-2010