Colección otoño-invierno de bufandas y pañuelos Buff

 

Ice Bar, Barcelona (España)
Presentación de la colección otoño-invierno de bufandas y pañuelos Buff
19 de junio
Todas las fotografías: ©2012 Marisa Ferrer P.

Se ha presentado la colección otoño-invierno Buff de bufandas tubulares con diseños originales, imaginativos y fuera de lo corriente. Desde la clásica bufanda tubular, pasando por largas bufandas que se pueden colocar de diversas formas, bufandas con capucha integrada, otras que tapan los hombros al estilo capelina, bandanas y pañuelos “infinity” donde no hay principio ni fin.

Piezas versátiles y funcionales con colores neutros, principalmente los tierra basados en minerales. La colección, inspirada en la multiculturalidad ofrece 35 modelos diferentes con 85 referencias.

La marca Buff nació en 1992 para darle nombre a la bufanda tubular multifuncional inventada por Joan Rojas, propietario de Original Buff.

En la actualidad es la marca referente y líder en la categoría de bufandas tubulares. Preferida por los aficionados y practicantes de deportes tales como el ski, montaña, moto (cross y motociclismo), mountain bike y running.  Podemos encontrar bufandas Buff en toda Europa, con especial relevancia en los países Nórdicos, UK, España, Alemania, Benelux, Austria y Suiza.

 

 

 

 

 

Equipo Torrese, 19-06-2012