Afrodisíacos para cada signo del Zodíaco

 

[Sexo]

 

Afrodisiacos para Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son impulsivos y pasionales; y eso se refleja a la hora del amor: despliegan toda su dulzura sin cohibirse.

Un buen obsequio sería un libro de sexo para compartir.

El mejor afrodisíaco si quieres conquistar a un ariano: saborear chocolates en los lugares indicados.
 

Afrodisiacos para Tauro

Para los taurinos, la tranquilidad del hogar y la seguridad de unos brazos protectores suelen ser su mejor compañero.

Si tu pareja es de Tauro puedes sorprenderlo con una romántica cena con champagne, velas, frutas y bombones en la cama. Caerá rendido a tus pies.
 

Afrodisiacos para Géminis

Si deseas acelerar el corazón de un geminiano y encender su pasión, lo mejor será que recurras a obsequios pequeños y originales que sorprendan y calmen su temperamento tan ambivalente.

Organiza una cena íntima y sorpréndelo con aromas exóticos: perfumes y cremas son sus afrodisíacos preferidos.

A todo aplícale un poco de suspense, se vuelven locos.
 

Afrodisiacos para Cáncer

Para el signo de Cáncer nada mejor que la seguridad y la paz que brinda el hogar.

Por eso ,si deseas sorprender a un canceriano con una noche intensa, lo mejor será que utilices toda tu fantasía en ambientar el cuarto y convertirlo en un ámbito sereno y apto para despertar sus instintos.

Un buen aliado será el champagne con frutas.
 

Afrodisiacos para Leo

Los leoninos se encienden con aromas intensos. El sentido del olfato es fundamental a la hora de comenzar una noche de pasión con su pareja.

No olvides decorar con colores vivos y aromas profundos el cuarto.

Y por supuesto tu toque de gracia para que caiga rendido a tus pies será unas gotas de Pachuli detrás de las orejas, el escote y en las muñecas.
 

Afrodisiacos para Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo pueden aparentar ser fríos y analíticos, pero detrás de esa máscara de observadores se esconde un ser súmamente sensible, que se apasiona con los colores claros, los aromas dulces y los sabores tibios.

Para asegurarte una noche de amor con tu pareja, lo mejor será recurrir a sabores suaves: vainilla, durazno y chocolate como aliados para encender su pasión.

Una idea infalible son los bocadillos en la cama con un poco de música.
 
Afrodisiacos para Libra

Para Libra nada mejor que la elegancia a la hora del amor. Ellos adoran la formalidad, por eso, lo mejor será sorprenderlos con salidas románticas a lugares exóticos, pero que conserven un toque tradicional.

Si quieren conquistarlos deberán tomar las riendas de la pareja, y ser los encargados de proponer juegos eróticos que incluyan sabores picantes.
 

Afrodisiacos para Escorpión

Los escorpianos adoran la limpieza, la tersura de la piel con crema y el cabello húmedo. Si quieres que su corazón estalle en una noche intensa nada mejor que un buen baño de espuma de a dos.

¿El mejor afrodisíaco para regalarle? Una tina repleta de pétalos de flores multicolores, velas aromáticas y todo aquello que despierte su olfato.
 

Afrodisiacos para Sagitario

Sagitario disfruta intensamente de una cena abundante: adora los platos picantes y novedosos. Por eso nada mejor que sorprenderlos con frutas exóticas, especias y chocolates.

Los sabores son un ingrediente importante para despertar la pasión de los nacidos bajo este signo. Un buen aliado: el champagne «extra brut».
 

Afrodisiacos para Capricornio

Los capricornianos adoran la buena música, por eso el mejor afrodisíaco para conquistarlos será una salida romántica con velas y buena música.

Un baile sensual a la luz de las velas será el condimento necesario para iniciar una noche de sumo placer. También es necesario un escote que insinúe lo que se viene tras la danza. ¿Otro aliado para conquistarlos? Los helados.
 

Afrodisiacos para Acuario

Para conquistar a los acuarianos es fundamental comenzar con una buena cena en donde no pueden faltar sabores intensos: champiñones, langostinos y especias.

El mejor afrodisíaco para despertar su pasión son los chocolates y los frutos secos.

Pero no deben olvidar que un marco adecuado con buena música y colores claros será el mejor ingrediente.
 

Afrodisiacos para Piscis

Piscis es el signo de los eternos enamorados, sensibles y súmamente receptivos a todo tipo de contacto físico.

Ellos adoran las flores y los regalos sorpresa. Por eso nada mejor para despertar la pasión y el deseo de los piscianos que un hermoso camino con pétalos de rosas y muchas flores sobre la cama.

Luego una sesión de masajes extensa, no menos de 3 minutos.

 

 

Marta Pagés, de EOL Fórum

Ver:
Los afrodisíacos – Algunos productos naturales con propiedades afrodisíacas     
Sección Sexo 

Imagen: pixabay.com/es/iluminación-vela-emoción-escena-347534/

 

 

 

 

 

4 – 01.12.2016
3 – 08-01-2016
2 – 05-01-2015
1 – 13-05-2010