Lindt – «Taller de decoración Navideño Lindor»

 

Hotel Neri, Barcelona (España)
Lindt: Presentación del Taller de Decoración Navideño
16 de octubre  

estado-oct-2013-lindt-taller-navidad-550-1
Fotografías:©2013 Marisa Ferrer P.

Aunque parezca un poco precipitado, hoy los bombones de Lindt han encendido las luces de Navidad en el romántico Hotel Neri, el lugar escogido para celebrar este evento tan dulce. Y es que hay que ir pensando ya en cómo hacer de estas fiestas, que están cada vez más próximas, un acontecimiento inolvidable y original.

En el «Taller de Decoración Navideño Lindor», elaborado a partir de un breve resumen del manual de trucos «Pick &Mix Decor», se nos han mostrado algunas ideas decorativas en las que el bombón Lindor ha sido el protagonista absoluto.

Sara Folch, prestigiosa y reconocida decoradora, conocida por sus trabajos innovadores, sofisticados y muy personales, nos ha dado algunos prácticos consejos para conseguir que nuestra mesa y nuestro hogar en Navidad, sean lugares especiales y entrañables. Los trabajos de Sara Folch crean sensaciones y espacios únicos llenos de personalidad.

Desde cómo hacer que una mesa «brille», creando una armonía de magia y de color, pasando por detalles rutilantes y encendidos: oro, rojo, negro, verde… Así hasta dieciséis tonalidades, una para cada sabor, que harán de nuestro hogar, una fiesta de luz y alegría y que, sin duda, sorprenderán a todos nuestros invitados.

Para los más atrevidos y pacientes, Lindor nos propone un árbol de Navidad rojo pasión, adornado íntegramente con bombones de chocolate con leche.

Y como que la Navidad es sobre todo la fiesta de los niños, en el Taller se nos ha sugerido la confección de collares y brazaletes de bombones, enlazados con envoltorios. Aquí, la combinación de colores queda a cargo de los «peques».

Hind Frata, Directora de Marketing de Lindt y su equipo, nos han descubierto las nuevas recetas de la marca: «Caramelo», chocolate con leche con un dulce relleno, «Capuccino», chocolate blanco con relleno de crema sabor café y «Champagne», chocolate con leche con relleno de Marc de Champagne.

estado-oct-2013-lindt-taller-navidad-550-2
Fotografías:©2013 Marisa Ferrer P.

También se han presentado las nuevas propuestas de «Gift Pack», para todos los gustos y bolsillos. Desde la opción más económica, «Lindor Sueños», pasando por su «Tubo surtido» y «Lata», como opciones más originales.

El «Cofret», algo más que un simple regalo, ha puesto el acento en la sofisticación y la sorpresa por su presentación: una caja mágica, que incluye una bolsa de Lindor de cuatro sabores (chocolate con leche, negro, blanco y straciatella) con una bandeja dorada para colocarlos e inspirado en el mundo de las fragancias y el champán, con destellos de cristales tipo Swarovski. Sin duda, una brillante novedad.

Cada receta está envuelta en un llamativo papel de color, lo que permite jugar y combinar sus tonalidades para dar un dulce toque a cualquier espacio de nuestra casa. Los colores más intensos como el rojo y el negro, junto al dorado y azul nos realzarán una mesa, un carrito de café o una sencilla estantería de comedor.

Se ha resaltado la textura única del bombón Lindor, así como su envoltorio, único y mágico: «Un placer para el paladar y para la vista».

La referencia de bombones más vendidos en Europa, tiene la peculiaridad de que se pueden comprar  también a granel, lo que permite que el consumidor pueda elegir los sabores con toda libertad y sin tener que llevarse un surtido completo, aunque sin duda, será muy difícil decidirse por algunos de las dieciséis variedades de los bombones Lindor.

A destacar la original «puesta en escena» de este evento, de la mano del equipo de Grey que, como siempre, ha convertido la presentación en algo realmente especial.

 

Equipo-39ymas-hemos-estado-junio-2-2013

Equipo Torrese
Barcelona, 16-10-2013