Técnicas para el rejuvenecimiento del rostro, abdomen, culo y piernas

16 julio 2017 | Sin comentarios | Publicado en belleza, Temas
tecnicas-rejuvenecimiento
  •  

    [Activa tu belleza

     

     

    Rostro

    Día a día las técnicas para mantener un rostro juvenil se perfeccionan y cada vez resulta más sencillo aplicarlas. Ácido hialurónico, hilos, microcirugía, las herramientas para rejuvenecer la cara se multiplican.

     

    Bótox

    Hasta ahora el bótox era infiltrado mediante agujas. Pronto veremos el bótox en gel, sustancia que sólo deberá ser manejada por médicos ya que una aplicación incorrecta podría relajar músculos no deseados produciendo asimetrías.

    La duración del gel es de unos tres meses. Quien desee una duración más larga puede optar por el bótox permanente, una minicirugía que reduce la contracción del músculo que provoca los pliegues en el entrecejo.

     

    Cosméticos  

    En el Congreso de la Sociedad Española de la Medicina Estética (SEME) se presentó un innovador equipo láser (Clear+Brilliant Permea) que consigue abrir poros microscópicos en las capas superficiales de la piel. Esto permite aumentar la absorción de los cosméticos que se apliquen después del tratamiento lo que hace que su eficacia sea 10 veces mayor.

     

    Boca

    El tratamiento Lip Refresh, utiliza ácido hialurónico de baja densidad, siendo un 100% reabsorbible y no deja granulitos. Este tratamiento, que se hace en dos sesiones, hidrata, elimina las arruguitas de la boca y da un discreto volumen. El resultado tiene una duración de ocho meses.

     

    Descolgamiento

    El Silhouette Soft es un tratamiento que crea un lifting muy suave. Son unos hilos sujetos a unos conos de ácido poliláctico que se introducen con una fina aguja en la piel hasta quedar anclados. Estos hilos, que se reabsorben al cabo de dos años, tiran de los tejidos, lo cual corrige el descolgamiento cutáneo además de estimular la producción natural de colágeno.

    El Rejuvenecimiento Tridimensional consiste en elevar las zonas deprimidas del rostro obteniendo un resultado muy natural. El tratamiento consiste en introducir una cánula de punta redondeada con la que se introduce, en las áreas elegidas, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica (un tipo de relleno). Con esta técnica es posible conseguir un volumen controlado alrededor de la boca y los ojos, en las mejillas o en la zona de la mandíbula. El efecto puede durar hasta dos años.

     

    Abdomen

    Liposonix, aprobado por la Food and Drugs Administration (FDA) es una tecnología que usa ultrasonidos de alta densidad para destruir la grasa y que puede reducir una talla en una sola sesión. Con este tratamiento la grasa no pasa a la corriente sanguínea lo que evita el aumento de los indicadores de colesterol.

     

    Culo

    Tanga Lift es un tratamiento en el que se transfiere la grasa de las zonas donde sobra a aquellas donde falta. Esta basado en tres etapas:

    En primer lugar se elimina la grasa sobrante de la zona donde se apoya el tanga, proyectando la nalga hacia arriba.

    En segundo lugar se recorta la grasa de la parte baja (subglúteo).

    En tercer lugar todo lo que se ha eliminado se reutiliza para ir modelando un culo respingón.

     

    Terapia antivarices

    Hay distintos sistemas láser muy efectivos para el tratamiento vascular. Lo que hace la tecnología de luz es calentar el vaso sanguíneo hasta lograr cerrarlo.

    Otra alternativa consiste en introducir, a través de una vía, un catéter de radiofrecuencia, que tratará la vena que origina el problema. Este tratamiento garantiza una eficacia de un 96% en cinco años.

     

    Reutilizar la grasa

    La grasa extraída de nuestro propio cuerpo, llamada autóloga, si se maneja con maestría puede perfeccionar técnicas como el aumento de pómulos, senos o glúteos.

    Una fracción de esta grasa, llamada el estroma vascular, que contiene una gran cantidad de células madre, se está usando para mitigar las ojeras oscuras y dar densidad al cuello y al dorso de las manos.

     

     

    Equipo Torrese

     

     

     

     

    3 – 16-01-2016
    2 – 15-12- 2014
    1 – 12-12-2013


    2627 visitas, 1 visitas hoy |

    Deja tu comentario

    *
    •  

      1207_two_b-copia
    • Archivos

    • Newsletter