Astrología – Cambiamos de ritmo, del lento al rápido al dinamismo y la acción – Bienvenida primavera

20 marzo 2017 | Sin comentarios | Publicado en Temas, tendencias
astrologia-aries-primavera
  •  

    [Tendencias]  

     

    Entra la primavera con el signo de Aries, hoy lunes 20.03, 11.30, calculado desde Barcelona.

    Lo hace con 4 energías en este signo, lo que es un indicativo de que pisa fuerte, con contundencia, con prisa, con carácter.

    Durante todo el mes, es indicado el que movamos nuestras energías con entusiasmo, pasión, dinamismo. Iniciar es lo importante, en el mes siguiente veremos si conseguimos los logros. De momento la ilusión casi como la que tienen los niños es la que puede impregnar el ambiente. Y claro los niños suelen ser algo egoístas, pues sus necesidades son tan básicas que a veces atropellan a los demás con sus demandas. Aquí distinguiremos una esencia de signo Aries que ya este trabajado, y con otra que todavía está en el parvulario.

    Por la hora en que hace su entrada, 13,30 en Barcelona. El principal tema que se activa es el profesional, tendremos enormes ganas de que vengan novedades, cambios, innovaciones, en fin que de no quedarnos como estamos. La lección es conocer bien hacia donde vamos, tener en cuenta los detalles, ser práctico y preciso para ver  si ese cambio es para mejor.  Y no dejarnos llevar por el impulso, la impaciencia y que al final estemos peor de lo que estábamos. Y tomar conciencia que el cambio no viene de fuera sino que somos nosotros quienes lo podemos provocar, ya sea consciente o inconscientemente, por lo que contra más conciencia y atención pongas en que quieres cambiar exactamente quieras realizar mejor. Puede ser de empresa, de producto, de lugar de trabajo, de departamento, un cambio total a lo que venias haciendo.

    Importantísimos los últimos 5 días del signo, entre 15 y 20 de abril, porque la toma de decisiones, la confianza en lo que hacemos puede ser la clave ante numerosos imprevistos que se presenten estos días.

    Hemos pasado de los pies (Piscis) a la cabeza (Aries) lo que son posibles dolores de cabeza tensión alta. El ejercicio físico en general será un alivio para cualquier tensión acumulada.

    Recuerda todos tenemos a Aries en algún lugar de nuestro mapa natal, por lo que la activación se dará en el sector donde lo tengas, por ejemplo si está en la casa de los viajes, se te activa el viajar, conocer lugares nuevos.

     

    Pilar García Gil – Astróloga
    19 de marzo de 2017
    astrologapilargarcia.com
    astrologapilargarcia@gmail.com

     

    Página de origen de la imagen:
    leotarot.com


    209 visitas, 1 visitas hoy |

    Deja tu comentario

    *
    •  

      1207_tree_b
    • Archivos

    • Newsletter