Política de uso

NORMATIVA Y REGLAMENTO DE 39YMAS.COM

 

Advertencia inicial

Las páginas web en la que Creactivitat 2001 S.L.L. ofrece, a las usuarias de 39ymas.com el acceso a la información y contenidos de todo tipo, a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de libre acceso en la red de Internet.

 

Condiciones de utilización del servicio

Creactivitat 2001 S.L.L. no se responsabiliza de la incorrecta utilización que por parte de las usuarias de 39ymas.com realicen de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva responsabilidad de la usuaria que accede al mismo o lo utilice.
La usuaria se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Creactivitat 2001 S.L.L. o de terceros, o que puedan atentar contra la moral o las normas de etiqueta de la red.
Asimismo, la usuaria se compromete expresamente a no realizar ninguna de las siguientes actividades:
– Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de Creactivitat 2001 S.L.L. o de terceros. Estos actos pueden constituir un delito de daños, previsto en el artículo 264.2 del Código Penal.
– Obstaculizar el acceso de otras usuarias al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Creactivitat 2001 S.L.L. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
– Enviar mensajes de correo electrónico de forma masiva o con fines comerciales o publicitarios sin el consentimiento del destinatario.
– Intentar leer, borrar, copiar o modificar los mensajes de correo electrónico de otras usuarias. Esta actividad puede constituir un delito de interceptación de las telecomunicaciones, previsto en el artículo 197 del Código Penal.
– Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Creactivitat 2002 S.L.L. o de terceros.
– Intentar aumentar el nivel de privilegios de una usuaria en el sistema.
– Introducir programas, virus, macros, applets, controles Actives o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Creactivitat 2001 S.L.L. o de terceros.

Creactivitat 2001 S.L.L. se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuaria a 39ymas.com, cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

 

Responsabilidad de Creactivitat 2001 S.L.L.

La usuaria será la única responsable de las infracciones en que se pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de 39ymas.com, quedando Creactivitat 2001 S.L.L. exonerada de cualquier responsabilidad.

La usuaria será la única responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra la usuaria como contra Creactivitat 2001 S.L.L. basada en la utilización por la usuaria del servicio, asumiendo la usuaria cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Creactivitat 2001 S.L.L. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. Creactivitat 2001 S.L.L. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de 39ymas.com y no gestionada directamente por su webmaster.

En el supuesto de que Creactivitat 2001 S.L.L. sea advertida de la realización por la usuaria, a través de los servicios facilitados por Creactivitat 2001 S.L.L. de posibles actividades que pudieran ser atentatorias contra los derechos a terceros o constitutivas de delito, Creactivitat 2001 S.L.L. podrá rescindir de forma inmediata su relación con la usuaria, y podrá tomar cuantas medidas sean necesarias para evitar la continuación de tales actividades.

Creactivitat 2001 S.L.L. no garantiza, de ningún modo, las condiciones y/o correcta prestación de los servicios ofertados a las usuarias por terceros ajenos a Creactivitat 2001 S.L.L. a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidos en las páginas web de Creactivitat 2001 S.L.L.. Asimismo, Creactivitat 2001 S.L.L. no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

Creactivitat 2001 S.L.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Creactivitat 2001 S.L.L., de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Creactivitat 2001 S.L.L.

 

DERECHOS

Propiedad Intelectual

La usuaria reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Creactivitat 2001 S.L.L. salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La usuaria reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Creactivitat 2001 S.L.L. o del titular de los mismos.
Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en las páginas web de Creactivitat 2001 S.L.L. están protegidos por la ley.
Asimismo, la usuaria reconoce que la información a la cual puede acceder a través 39ymás.com, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual o de otra índole. Creactivitat 2001 S.L.L. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que puedan ser cometidas por la usuaria.

 

Contenidos recogidos en las páginas

La función de los links que aparecen en estas páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en estas páginas.
Creactivitat 2001 S.L.L. no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.
La usuaria reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, Creactivitat 2001 S.L.L. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales la usuaria pueda acceder, ni de los perjuicios que la usuaria pueda sufrir en virtud de dicha información que proceda de fuentes ajenas a Creactivitat 2001 S.L.L., con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas.

También se consideran recursos que se hallan fuera de control de Creactivitat 2001 S.L.L. entre otros, los siguientes:
· Programas, textos y datos de las usuarias
· Newsgroups no moderados del propio servidor
· Newsgroups de otros servidores
· Chats
· Listas de distribución
· Cuentas FTP y Telnet

Creactivitat 2001 S.L.L. se reserva el derecho de publicar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera informaciones o materiales, a su exclusiva discreción.