Cris Romagosa – «Arrels»

 

[Fotografía]

 

Galería Barcelona La Fotográfica, Barcelona (España)
Inauguración de la exposición «Cris Romagosa/Grafitogris ‘Arrels'»
18 de enero

estado-enero-2014-expo-cris-romagosa-lafotografica-550-1-ok

La Galería Barcelona La Fotográfica está ubicada dentro de las instalaciones de La Fotográfica, el estudio de Marta Fàbregas y Marc Vidal, que han apostado por dar a conocer a autores noveles en el campo de la fotografía. Por este motivo organizan exposiciones, encuentros y visitas con los artistas y cualquier actividad que esté relacionada con el autor y su obra.

Esta es la primera exposición individual de Cris Romagosa que nos presenta su visión particular y muy intimista del individuo y de la naturaleza. Sus obras son figuras que nunca dejan ver el rostro. Personajes cerca o dentro del agua, principio de la vida, que nos muestra el video que acompaña la obra. Luces y sombras reflejadas en la piel; espaldas desnudas, brazos abiertos, quizá queriendo abrazar el mundo.

estado-enero-2014-expo-cris-romagosa-lafotografica-550-2-ok
Fotografías: ©2014 Marisa Ferrer P.

Cris Romagosa (1981) estudió pintura en la Llotja de Barcelona y graduado Multimedia por la UOC. Es tambien educadora infantil. Ha publicado sus obras en magazines online y blogs, y también ha participado en una exposición colectiva en el Espacio B de Barcelona.

En la inauguración, a la que ha asistido numeroso público, ha actuado el grupo musical Petit.

 

 

Equipo Torrese, Barcelona, 18 de enero de 2014